La actriz y presentadora Ana García Obregón (67 años) ha vuelto a viajar a Roma, la ciudad preferida de su hijo, Álex Lequio, y lo ha hecho en compañía de su representante y gran amiga personal, Susana Uribarri (56).
Obregón, que estuvo muchos meses sin poder viajar a la capital de Italia por el inmenso dolor que le producía tras el deceso de su vástago, no para de estrenar looks por las calles romanas.
Para una emotiva velada en Roma, en la que la actriz se ha reencontrado con un gran amigo, Umberto Salamone, la intérprete ha lucido uno de sus grandes outfits. "Qué bonito domingo con el reencuentro de mi querido amigo @umbertosalamone después de 10 años. Gracias por este mágico atardecer sobre los tejados romanos contigo", ha posteado
La bióloga ha conquistado la ciudad italiana con un favorecedor body de Zara que reúne todos los requisitos, pues todo él aúna comodidad, elegancia y, sobre todo, versatilidad.
Eso sí, este body puede entenderse como tramposo, pues en un principio se puede confundir con un mono, pero nada más lejos de la realidad. Ana Obregón luce un pantalón negro con este complemento. Ella misma se ha encargado de etiquetar este body en su última publicación.
"Body de escote amplio y tirantes finos ajustables. Detalle de lazo en pecho y abertura. Cierre lateral con cremallera oculta en costura y en bajo con botones a presión", se puede leer en la página web de la tienda.
García Obregón ha querido compartir con sus 935.000 seguidores este nuevo complemento, con un favorecedor lazo blanco, que cuesta 25,95 euros. Está disponible en casi todas las tallas y no tiene un precio para nada desorbitado. Ana Obregón lo ha convertido en un top perfecto, a juego con un pantalón de tiro alto.
En esta ocasión, la presentadora lo ha combinado con unos zapatos bicolor de Miu Miu de tacón cuadrado y pequeño. Un complemento que, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, le encanta y suele utilizarlo con frecuencia. Todo esto, lo ha casado con un bolso blanco.
Hay que decir que a este body de Zara se le pueden dar diferentes vidas dependiendo de cómo se lo combine. Aparte de con los pantalones negros con los que ella ha completado su look, este top también se puede poner con unos vaqueros o una blazer con la que rematarlo, si se trata de una ocasión más elegante y menos informal.