Alba Díaz (22 años) está en el grupo de influencers que mejor sabe llamar la atención con sus estilismos cuando acude a eventos con prensa. La joven apuesta por looks rompedores a los que impregna su personalidad potenciándolos siempre con un peinado llamativo o un maquillaje intenso. Pero si por algo se caracterizan los outfits de Alba en los photocalls es porque siempre tienen un punto sensual y que se adapta perfectamente a sus curvas.
En la mayoría de los casos, la joven apuesta por diseños de la firma de su madre, Vicky Martín Berrocal (49). Suelen ser trajes bien estructurados, con algún volumen, hombreras o siguiendo la silueta de la mujer.
Sin embargo, en su día a día opta por propuestas estilísticas más desenfadadas. Es cierto que pocas veces recurre al chándal, pues prefiere mallas y tops más femeninos para cumplir con su agenda de diario, pero luce prendas más cuidadas para sus citas especiales. Esto último ha ocurrido en una de sus quedadas nocturnas de esta semana.
[Alba Díaz da la bienvenida a la comodidad con el conjunto de Tezenis para conquistar el día a día]
La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) disfrutó de una cena con amigas en el restaurante de comida japonesa Zuma, y para la ocasión se decantó por un dos piezas muy fácil de imitar, e ideal para una reunión de noche como la suya.
De hecho, Alba no necesitó cambiarse, pues era el look que llevaba durante la tarde y no se lo quitó para su cita entre amigas. Díaz lució un top negro sin mangas muy básico, y lo combinó con un pantalón muy original. Tanto gustó su parte inferior del outfit que la joven decidió dar respuesta a las súplicas de sus seguidores y desvelar dónde lo había comprado.
Alba ha aportado el número de referencia de la pieza "Ref 5170/168/800" y ha apuntado que está disponible en Bershka. Se trata del pantalón tailoring wide leg con detalle a contraste en la cintura. Lo lució en negro, pero también se vende en color visón.
Su precio es de 29,99 euros y pertenece a la sección de Join Life, lo que revela que es sostenible. De hecho, en este sentido, se apunta que al menos el 25% del poliéster empleado para su confección es reciclado. Según indica la web, "esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales". Por lo que se trata de una inversión ideal para este otoño, y la prueba la tiene la propia Alba Díaz.