Virginia Troconis (42 años) se ha convertido en un referente de estilo para sus seguidores y su círculo más cercano. Además de sus followers, son varias las mujeres de su entorno que siguen sus recomendaciones de moda y belleza. Es el caso de Alba Díaz Martín (22), hija de su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés' (54), fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal (49).
Según ha desvelado la joven influencer en sus stories de Instagram, por recomendación de Virginia Troconis, en su rutina de belleza no falta la Bare Vanilla, una fragancia de Victoria's Secret, valorada en 19,99 euros y disponible en el portal español de la firma.
Tal y como explica la marca, se trata de una bruma refrescante de vainilla batida y cashmere suave, presentada en un delicado y cómodo envase de 250 mililitros para llevar en cualquier momento.
En su publicación en stories, además de agradecerle a la venezolana por el descubrimiento, Alba Díaz deja claro que la fragancia cuenta con un exquisito aroma, agradable en un sinfín de pieles. "Este es el perfume de vainilla que os dije ayer... No sabéis cómo huele. Gracias, Virginia Troconis, por el descubrimiento", comentó la influencer en sus redes. La mujer de su padre, también replicó la información, compartiéndola así cons sus más de 240.000 seguidores.
Virginia Troconis replicó el comentario de Alba Díaz Martín, añadiendo una frase extra a su story. "Es lo más", aseguró en sus redes sociales hace apenas unos días.
[Virginia Troconis se adelanta al otoño con un favorecedor vestido que se está agotando]
Aquellas que quieran hacerse con el mismo producto, pero tengan preferencia por otros aromas, podrán elegir entre otras tantas propuestas, más allá de la vainilla. Melocotón, ciruela, coco, flores exuberantes, agua fresca, orquídea, ámbar, madera y manzana son los otros olores que tiene la marca, presentado en el mismo envase y a la venta por la misma cifra.
Por otro lado, quienes quieran hacerse con un kit completo o prefieran otro formato, también pueden adquirir la crema corporal. Un produdcto nutritivo, de rápida absorción, con 24 horas de humectación y perfecta para aplicar en las manos y el cuerpo. Al igual que la bruma, tiene un precio de 19,99 euros.
Lo ideal para que la fragancia perdure más tiempo es aplicar la crema corporal, seguido de la bruma que sugiere Alba Díaz Martín. Las que quieran hacerse con el kit completo deberán desembolsar una suma total de 39,98 euros.