Acaba de tocar a su fin el mes de agosto y con él los últimos coletazos de las vacaciones. Las instantáneas de nuestras celebrities en traje de baño en playas paradisíacas o chiringuitos de moda dan paso a imágenes de nuevo en la ciudad con looks que consigan hacernos olvidar el verano.
Y en eso la influencer Rocío Osorno (34 años) es una auténtica maestra, ya que los outfits que elige en su día a día -y que para alegría de sus fans comparte en su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con 1,5 millones de seguidores- son un auténtico sueño.
Para muestra, un botón, ya que su último look -perfecto para una celebración especial- no puede ser más bonito. La creadora de contenidos andaluza, que vive prácticamente a caballo entre Madrid y Sevilla, luce un vestido midi de lino en color rosa pastel, con escote pronunciado, abertura en la parte delantera y detalle de tiras con lazos en los hombros.
Un diseño de Massimo Dutti femenino a más no poder y perfecto para todo tipo de siluetas, ya que su corte recto favorece a todo tipo de cuerpos.
Su color rosa -que sienta bien sea cual sea tu tono de pelo o de piel- no puede quedarle mejor a Rocío, bronceadísima tras un verano en el que ha podido disfrutar de unos días de descanso en el sur de España antes de mudarse a Madrid, donde acaba de instalarse por motivos profesionales después de residir toda su vida en su Sevilla natal.
Disponible en casi todas las tallas excepto la L en la web de la firma, cuesta 149,90 euros, un precio no apto para todos los bolsillos pero tampoco prohibitivo si de una celebración especial se trata. Y, después de vérselo a la influencer, seguro que no tardará en agotarse.
Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Madre del amor hermoso", "Qué preciosidad", "Estás divina". Eso sí, una seguidora también le ha hecho ver: "Precioso, pero se arruga con mirarlo".
Con este nuevo gesto por su parte, Rocío Osorno muestra una vez más cuál es una de las claves de su éxito. A pesar de tener su propia firma, la diseñadora y empresaria andaluza no se cierra a colaborar con otras marcas más allá de la suya, Rocío Osorno Studio. Además de Massimo Dutti, Colour Nude, la it-girl suele llevar piezas de Prada, Dolce & Gabbana, Gucci o Zimmermann, la marca australiana que la conecta directamente con Beyoncé (40).