Rocío Osorno (34 años) sigue imparable. En el universo de la moda y de las redes sociales, la empresaria continúa con su estela de liderazgo y los contenidos de los que nutre a su poderosa cuenta de Instagram -sólo ahí ya roza el millón y medio de seguidores- son más que interesantes y apetecibles.
La semana pasada, la diseñadora sevillana hizo un viaje particular con una de sus mejores amigas, la también it-girl Teresa Bass (32), y desde allí publicó varias ráfagas de fotografías con diferentes looks que han conquistado a todos sus feligreses fashion. El último, hace apenas unas horas.
Desde una de las islas afortunadas, Rocío Osorno ha dado salida a un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. Se trata de una pieza creada por la firma australiana Zimmermann, una de las grandes favoritas de las influencers globales y superestrellas de la talla de Beyoncé (40).
El vestido elegido por Rocío Osorno es corto, de estampado floral, de lino y con flores de colores que bailan entre el verde y el malva. Se trata del modelo Cassia. El precio original que consta en Farfetch, la web que vende múltiples marcas de lujo -y también moda emergente-, es de 1.497 euros. Sin embargo, ahí ya aparece como agotado.
No así en otras páginas especializadas, como MyTheresa, donde se puede adquirir por 740 euros, ahora rebajado a 399,60 euros. Desde el citado espacio ofrecen, además, un 10% de descuento, si aún no eres cliente de MyTheresa por lo que el vestido de Rocío Osorno podría llegarte a casa por unos 350 euros, aproximadamente.
Zimmermann es una firma australiana fundada en 1991 por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann. Como se ha apuntado, actrices como Alicia Vikander (33) o la mismísima Beyoncé han apostado por la citada casa de moda para momentos clave de su vida personal y profesional.
En el caso de Queen B, eligió una falda de la marca para su primera imagen tras dar a luz a sus mellizos en el verano de 2017 -con permiso del celebérrimo momento donde presentó a Rumi (4) y Sir Carter (4) con una bata de Palomo Spain-.
Y no sólo eso, sino que también contó con la creatividad y la aguja de las hermanas australianas para crear algunos de los looks más icónicos de su concierto de abril de 2018 en el Festival de Coachella, donde rezó como cabeza de cartel siendo la primera mujer afroamericana en conseguirlo.
Zimmermann abrirá su primera tienda física en Madrid en la primavera de 2022, en apenas unas semanas. Será en el número 22 de la calle Serrano y así lo deslizó Nicky, cofundadora de la casa, en una entrevista para FashionNetwork, hace unos meses.
"Nuestro negocio digital está creciendo mucho, pero tener tiendas en lugares maravillosos, como España o China, para mí sería increíble. Y lo tenemos todo planeado", expresó cuando le preguntaron dónde quería que estuviera su firma dentro de unos años.
[Más información: El gran éxito en los negocios de Rocío Osorno, la nueva ilusión de Iker Casillas]