La firma de joyas Vidal & Vidal se une a otras tantas marcas de moda y belleza para destacar su exclusiva propuesta durante la temporada estival. Lo hace con una selección de nueve piezas en tonos dorados que recuerdan a las maravillosas puestas de sol propias de esta época del año y a los atardeceres de ensueño frente al mar.
Vidal & Vidal ha escogido joyas que resaltan sobre la piel bronceada y favorecen como nunca. La selección está formada por aros, collares, brazaletes o anillos que pueden llevarse en solitario o combinarse entre sí. Es el momento, asegura la marca, "de lucir joyas maxi, combinar diferentes largos y escoger muchos anillos".
Vidal & Vidal sugiere completar los looks con collares con eslabones, chokers, pulseras rígidas o pendientes de diferentes formas geométricas o de inspiración marina. Cada una de ellas tiene un acabado en oro de 18 kilates.
Choker rígido doble
Es una de las piezas favoritas de la influencer María García de Jaime (26 años). Por su forma se ajusta totalmente al cuello. Tiene un valor de 62 euros.
Collar con eslabones ovalados
Pertenece a la colección 'Chains'. Destaca por sus eslabones ovalados y tiene una mediada de 40 centímetros. Sin embargo, puede extenderse cinco más. La firma sugiere combinarlo con otros collares para unirse a la tendencia layering. Se puede comprar en la web de la marca por 82 euros.
Pulsera rayado texturas
Valorada en 78 euros, esta pieza de cierre a presión se posiciona como una joya diferente que le aporta sofisticación a cualquier look. A día de hoy, es una de las prendas que arrasa en la web de Vidal & Vidal.
Pendientes de aros entrelazados
También triunfa entre los seguidores de la marca. Son largos, con aros entrelazados calados con textura y pueden combinarse con otros pendientes. Es la joya perfecta para completar los looks de diario o llevar en una ocasión más especial. Tiene un precio de 38 euros.
Pendientes de aro articulado con concha
Forma parte de la colección 'Essentials', tiene un precio de 36 euros y destaca por su colgante en forma de concha, una pieza que recuerda al mar y automáticamente transporta a los días de verano.
Pendientes de aro articulado con estrella de mar
Muy similar al modelo anterior, pero con colgante de estrella de mar, este diseño valorado en 38 euros y considerado uno de los más trendy del momento, puede combinarse con otros pendientes.
Anillo con flor azul
Forma parte de la colección 'Lola', diseñada por María García de Jaime. Destaca por sus detalles lila en el centro y puede ajustarse según el tamaño. Su valor es de 54 euros.
Colgante multicolor
Por la acertada combinación de sus tonos veraniegos, este delicado diseño se posiciona entre uno de los más favorecedores para llevar durante la temporada estival. Es ideal para completar con piezas similares y conseguir el efecto layering, en tendencia en los últimos tiempos. Su precio es de 38 euros.
Pulsera cruzada
Se trata de una pieza rígida, rayada y cruzada, que aporta sofisticación a un sinfín de outfits. Tiene un precio de 52 euros.