The Party Edit, la línea de vestidos de fiesta de Pronovias, firma líder en el sector nupcial a nivel mundial, ha presentado Endless Night en la flagship store de la calle Velázquez, en Madrid.
La nueva colección cuenta con 50 vestidos de aire juvenil y desenfadado, con diversidad de colores desde los tonos pastel, pasando por amarillos, rosas y azules eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y diferentes tipo de estampados diseñados para destacar en las ocasiones más especiales.
Thomas Vasseur, director de creativo de The Party Edit, ha elaborado una colección bajo la inspiración de las fiestas nocturnas y el momento de transición entre el día y la noche. Entre las tendencias de la colección, destacan los atrevidos cortes en la espalda, corpiños con innovadoras estructuras, el macrolazo, la minicapa y las mangas de fantasía y los volantes, pliegues y plisados inesperados.
[Pronovias más allá de la moda nupcial: su sorprendente colección de fiesta]
Y es que, en The Party Edit no solo se han concebido los vestidos innovadores y glamurosos más anhelados para esta temporada, sino que también se han seleccionado cinco modelos con los que triunfar en los eventos de gala más exclusivos.