A principios del mes de marzo, Sara Carbonero (38 años) e Isabel Jiménez (40) cruzaron el océano Atlántico para aterrizar en México por motivos laborales. Las periodistas y grandes amigas tenían un claro cometido: realizar la sesión de fotos para el catálogo de la nueva colección de su firma en común, Slowlove. No solo lo hicieron, sino que además lograron hacer fotografías impresionantes en las que sus prendas lucen más radiantes que nunca.
Orgullosa del trabajo realizado en su 'escapada' centroamericana, la presentadora de Informativos Telecinco comparte de vez en cuando en su perfil de Instagram las instantáneas conseguidas. En su última publicación aparece con un estilismo que ha causado furor entre sus 379.000 seguidores.
La comunicadora posa con un dos piezas de inspiración étnica, muy apropiado para la primavera y el verano, y que sigue las tendencias que están reinando con fuerza este 2022.
Isabel se deja ver con un top estampado con un color de fondo en blanco roto y detalles en turquesa. Se trata de una prenda corta, por encima del ombligo, y creada con tejido sostenible. Su escote es recto y luce tirantes finos. ¿Lo más llamativo de la pieza? Su parte delantera fabricada con material elástico tipo nido de abeja y el detalle de lazada en espalda.
El top está a la venta en la tienda online de Slowlove por 49,99 euros. Es un diseño diferente a lo que hayas podido ver, creado con conciencia en la naturaleza, con una estructura cómoda y que encaja a la perfección con cualquier tipo de prenda inferior.
Sin embargo, Jiménez ha querido combinar su especial top con un pantalón tanto o más llamativo. La almeriense se ha decantado por un pantalón que también es de su nueva colección. Es de estilo saco, tobillero y estampado. La base es de color blanco y el print muestra tonos azules y ocres. Se trata de un modelo de talle alto con elástico revestido en la parte posterior, que dispone de cierre de cremallera con corchete oculto.
En esta ocasión, lo más destacable de la pieza son sus pliegues delanteros y el hecho de que está realizado en fibras sostenibles. Teniendo en cuenta el mimo con el que está fabricado y el hincapié que hacen las fundadoras de la marca en la necesidad de crear piezas ecofriendly, su precio de 59,99 euros no resulta nada caro. Así que no lo dudes y hazte con el conjunto; porque Isabel ya triunfó con él en México y volverá a hacerlo en España.
[Más información: Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan la nueva colección de Slowlove para el verano]