Por fin empieza a notarse que la primavera ha llegado a España. No sólo porque en los próximos días viviremos con temperaturas que llegarán a los 25 grados centígrados de máxima, sino porque en las calles empezamos a despojarnos de algunas prendas de ropa y comienzan también a brotar los outfits más coloridos, tanto en hombres como en mujeres.
Los tonos vivos son la seña de identidad de que empieza el buen tiempo. Nada como el amarillo, el turquesa, el coral, y por supuesto, el verde. Yendo un poco más lejos, EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha podido confirmar que no sólo es que el verde ha llegado para quedarse, es que el nuevo tono fetiche de muchas superestrellas globales es el verde neón.
Así lo hemos podido ver en la top model y exángel de Victoria's Secret Karlie Kloss (29 años) en su última aparición pública. La americana, que fue nombrada a la Mejor Modelo del Mundo por la revista People en 2008, asistió este miércoles 6 de abril a un programa de televisión en Nueva York y no le importó ni hacer moiré en las pantallas de los espectadores ni poder servir de chroma para los responsables de la realización del programa. Kloss lució un total outfit de tres piezas compuesto por una blazer con dos botones negros y una solapa fina, un top y un pantalón de talle alto y ligeramente acampanado para su aparición en el programa Stay tuned.
La maniquí combinó el look con unas zapatillas deportivas blancas firmadas por Prada. Evidentemente, optó por no usar tacones debido a que hace unas semanas tuvo un pequeño accidente que la obliga todavía a caminar con muletas. Un duro golpe para ella, que se gana la vida, entre otras cosas, andando por las diferentes pasarelas del mundo.
En nuestro país, algunas celebs ya han empezado a lucir estos colores en este mismo tipo de prendas. El pasado domingo, 27 de marzo, la influencer Carla Hinojosa (31) junto a la aplicación Me Caso, celebraban una gran fiesta en Madrid para dar la bienvenida a la primavera y el dress code era claro: flores y colores alegres para abrazar esta nueva temporada.
Una de las invitadas a este magno acontecimiento fue Alicia Hernández (48), conocida popularmente como Ali Promesas -una de las mejores amigas de Paula Echevarría (44)-, quien optó por lucir un llamativo traje de dos piezas que combinó con un top estampado que se puede adquirir en Valyty y unos zapatos, también verde flúor. En este caso firmado por Lodi, una de las marcas de calzado favoritas de la reina Letizia (49 años).
[Más información: Karlie Kloss deslumbra en Madrid junto a Miguel Ángel Silvestre y Carolina Herrera]