La reina Letizia (49 años) ha viajado hasta La Rioja, más en concreto a Logroño, para presidir el acto que anuncia el ganador en la categoría de 'Social' de los galardones que llevan el nombre de su hija mayor, la princesa Leonor (16). Se ha tratado de un acto de mañana, protocolariamente sencillo y sin mucha historia en cuanto a las exigencias de vestuario, y así se ha vestido la Reina.
La visita de Letizia del martes 5 a Reino Unido ha creado muchos comentarios sobre su rostro, pero lo cierto es que hacía mucho que no le veíamos la cara sin mascarilla, así que como en Gran Bretaña no hay restricciones ya, puede que esa haya sido la sorpresa. Ya en suelo español, este jueves 7 de abril la Reina ha vuelto a dejarse ver solo media cara.
La cita del pasado martes se merecía un estreno y, para la de este jueves, un acto más de su agenda habitual, ha tirado de fondo de armario y ha vuelto a lucir la que es, sin duda, por el número de veces que se la hemos visto, su falda favorita. Se trata de un diseño de Massimo Dutti, estampado en príncipe de Gales, cuya gracia está en su bajo asimétrico. La primera vez que la lució fue en su visita a Fitur en 2019 y se la ha puesto infinidad de veces, lo curioso y el logro es que siempre la ha combinado de maneras distintas, cosa que no es fácil.
Para esta visita a Logroño, la ha llevado con una camisa estilo romántica, en color blanco, que tiene desde hace varias temporadas en su armario, un básico que luce también mucho y que no sabemos de qué firma es.
Lo más llamativo del look han sido los complementos, en los que la Reina ha recuperado unos zapatos y un bolso de la línea CH de Carolina Herrera que le dieron grandes éxitos en el pasado. Fue durante la visita de Estado a Suecia, en noviembre de 2021, cuando los estrenó. Ambos son en tono camel, el bolso es el modelo Mini Doma Insignia Satchel, que es una verdadera monada que se creó con motivo del 35 aniversario de la marca neoyorquina. Los salones originales de la marca eran planos, pero Letizia les ha añadido su plataforma personal, cosa que hace mucho ahora, para que le resulten más cómodos.
En cuanto a las joyas, tampoco será una jornada que recordemos en el futuro por ello. La Reina ha elegido unos pendientes de aro en oro amarillo que tienen desde hace mucho tiempo en su joyero y el anillo de Karen Hallam que no se quita.
[Más información: Letizia, con vestido de estreno y pendientes de 6.000 euros para su nueva cita con el príncipe Carlos]
Noticias relacionadas
- Habla la creadora del tocado de Letizia en Londres: "Está hecho a medida para ella. Se vio bien con él puesto"
- Letizia, con vestido de estreno y pendientes de 6.000 euros para su nueva cita con el príncipe Carlos
- Letizia se 'cuela' en el armario de su hija Leonor para completar el look de su último acto de la semana