• 1 de 9

    Minicampana

    Los patrones de pantalones se han diversificado en las últimas temporadas. Atrás queda la hegemonía del pantalón pitillo. Esta prenda de color buganvilla tiene un corte ideal para botines de caña estrecha. Su cintura alta contribuye a estilizar la figura. 

    Precio: 17,99 euros.

  • 2 de 9

    Un toque de color

    Aunque esta temporada la paleta de color se amplía, lo cierto es que durante el otoño, los colores tienden a ser más oscuros. Para aquellas que todavía no se atrevan con los pasteles en esta estación, una buena opción es introducirlos en pequeños toques, por ejemplo, con este cinturón de acabado acharolado.

    Precio: 3,99 euros.

  • 3 de 9

    Collar de conchas de colores

    Doble collar con cuentas de colores. El más largo consta de una cadena metálica con una cadena con dos abalorios. La originalidad reside en el más corto, que se confecciona a base de conchas de colores. Aunque estos elementos se reservan tradicionalmente para el verano, pueden ser un contrapunto interesante para los tejidos otoñales. 

    Precio: 4,99 euros.

  • 4 de 9

    Bolso acolchado

    Los acolchados son una tendencia trasversal este otoño que se extiende tanto en bolsos como a abrigos e, incluso, a bufandas. Este bolso está disponible en este encendido naranja y en otros tonos más discretos. Es una pieza que aúna estilo con comodidad y puede convertirse en tu imprescindible de cada día. 

    Precio: 12,99 euros.

  • 5 de 9

    Camisa blanca con 'twist'

    La camisa blanca es un básico de todos los armarios. Esta se sale del patrón más básico incorporando un pequeño volante en la zona del pecho. De esta forma, se consigue enfatizar esta área sin que el detalle resulte excesivo. El color neutro también permite añadir todo tipo de tonalidades en forma de complementos.

    Precio: 12, 99 euros.

  • 6 de 9

    Cazadora original

    Los primeros fríos se sofocan con una cazadora, antes de pasar a los abrigos más contundentes. Esta incorpora el verde, color que arrasa esta temporada, combinado con forma de cuadros con el negro. Además, se puede adquirir la minifalda a juego. 

    Precio: 25,99 euros.

  • 7 de 9

    Vestido vaporoso

    Este tipo de prenda destaca por su funcionalidad. Aunque parezca imposible llevarlo en el día a día, si lo es. Solamente hay que jugar con el resto de piezas del estilismo. Añadiendo botas de caña alta, cazadora 'perfecto' y un cinturón de tachuelas, añadirás un aire más urbano a la prenda. 

    Precio: 17,99 euros.

  • 8 de 9

    La prenda estrella

    La sobrecamisa, esa pieza que no es ni camisa ni abrigo, se ha convertido en ese elemento que abriga al tiempo que actualiza los 'looks' y añade estilo. Esta, por su tejido acolchado aporta más calor que una al uso y su diseño masculino se neutraliza con el color rosa.

    Precio: 19,99 euros.

  • 9 de 9

    Colores optimistas

    Los jerséis de punto no pueden faltar en un armario de otoño. Son cómodos, abrigan y se pueden crear 'looks' de lo más estilosos con ellos. Este, de color liso tiene un montón de posibilidades. Ponlo como base del 'outfit' y añade complementos como collares, pañuelos o brazaletes. Este último complemento ya se ha visto ya en los perfiles de Instagram de algunas 'influencers'.

    Precio: 17,99 euros.

María Villar