Tamara Falcó (39 años) está disfrutando de una de las etapas más dulces. Con una envidiable relación con Íñigo Onieva (31), su felicidad la completa la pasión por los fogones, una disciplina en la que continúa formándose y, como no, su innato gusto para la moda que centra su faceta de empresaria.
La marquesa de Griñón ha conseguido superar la etiqueta de 'hija de' y se ha labrado un reconocimiento propio. Esto ha sido posible al carisma mostrado en sus continuas apariciones en televisión y, sobre todo, al buen manejo de sus redes sociales.
Se trata del modelo Bowie Flowers, de la firma española Michonet. Es un vestido de largo midi, estilo caftán, confeccionado en seda estampada con flores. Aunque lo que lo convierte en una pieza diferente son los detalles: los bordados a mano, su escote cuadrado y unas aperturas laterales que hacen sencillo caminar con él.
A pesar de estar diseñado con un estampado floral, sus tonos mostazas y morados apagados, evocan el otoño, por lo que la prenda se posiciona como una gran candidata para ser una de las primeras adquisiciones para la temporada que entrará en las próximas semanas.
La exquisitez de su diseño no es el único argumento que incitan a su compra. Y es que la pieza en cuestión es tan válida para dar una caminata por el paseo marítimo a última hora de la tarde, como para asistir a un elegante evento. En el primer caso, combinado con sandalias romanas planas, un capazo de rafia y un sombrero fibras naturales se construye el perfecto outfit para un plan afterbeach. Para asistir a un evento más sofisticado, solo hay que añadir sandalias de tacón, hacer un recogido en el cabello con la raya al medio, sumar unos pendientes xxl y un bolso de mano.
La imagen publicada por la colaboradora de televisión acumula ya más de 33.000 me gusta. A pesar de que la instantánea ha sido tomada con una luz artística que provoca que no se aprecien los detalles de la prenda que viste, la insistencia de sus seguidoras consiguió que Tamara aclarara en un story de que pieza se trataba, desvelando el secreto de este vestido de 165 euros que actualmente se encuentra agotado en todas las tallas.
[Más noticias:Tamara Falcó y Eugenia Silva comparten un diseño firmado por la marquesa de Grinón]