Triste noticia para la familia Beckham. El segundogénito de David (48 años) y Victoria Beckham (49), Romeo (21) y su novia, Mia Regan (21), han roto tras cinco años de relación y tan sólo un mes después de irse a vivir juntos a una espectacular mansión situada en Holland Park, Londres. Ha sido la propia pareja quien ha dado a conocer su ruptura a través de un emotivo mensaje en las redes sociales.
"Este es Ro", comenzaba la modelo, refiriéndose a Romeo con un cariñoso mote. "Hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años. El amor toma diferentes formas y caminos cuando maduras. Ya no estamos juntos románticamente, pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro. Después de cinco años, estamos en la friendzone, jeje", escribía Regan en un story este pasado domingo, 25 de febrero, en una imagen de los dos comiendo un helado.
Minutos después llegaba el turno del delantero del Brentford Football Club, que hacía lo propio con otra imagen de ambos mirándose fijamente y sacando la lengua. "Mooch -refiriéndose a su ya exnovia- y yo hemos roto después de cinco años de amor", apuntaba el joven Beckham. "Seguimos teniendo mucho amor y respeto el uno con el otro y mantendremos una fuerte amistad siempre", concluía.
La pareja de celebrities ha preferido no dar detalles del motivo de su ruptura, sin embargo, varios medios británicos apuntan a que habría sido una fuerte discusión que llevó a Mimi Moocher -apodo de la modelo en las redes- a abandonar su nido de amor con Romeo y regresar a la casa de sus padres.
Esta impactante ruptura llega tan sólo un mes después de irse a vivir juntos y de compartir, ilusionados, con sus millones de followers los rincones de su hogar en Londres, valorado en 36 millones de euros, según afirmó la prensa de Reino Unido. Así, Romeo y Mia daban un paso hacia adelante en su relación, de ahí que este nuevo capítulo en su historia de amor haya sorprendido a propios y extraños.
No es la primera vez que ponen fin a su romance. Ya en julio de 2022 se conoció que decidieron poner punto y aparte a su relación por la distancia que les separaba y debido a sus muchos compromisos profesionales. Poco después volvieron.
Mia era una más en la familia Beckham. Prueba de ello son las múltiples fotografías que el famoso matrimonio ha publicado en sus perfiles de Instagram de los dos, y los eventos a los que también se ha personado la modelo junto a los Beckham. Por el momento, ni David ni Victoria se han pronunciado al respecto.