La tragedia vuelve a la familia de los Carter. Este sábado, 23 de diciembre, ha fallecido de manera repentina Bobbie Jean Carter, a los 41 años, la hermana pequeña del artista e integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter.
Ha sido su madre, Jane Carter, la que se ha encargado de confirmar esta triste noticia en plenas vísperas de las celebraciones navideñas. "Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean", comienza el comunicado que han publicado medios como TMZ.
"Necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado", concluye un doloroso comunicado de una madre que en el último año ha tenido que enfrentarse a la muerte de dos de sus hijos.
Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y su madre no ha querido dar más detalles de esta triste pérdida. Aunque era la más desconocida de la familia Carter, ha sido Jane Carter la que se ha encargado de explicar que tenía una hija pequeña de ocho años. "Aunque un padre siente profundamente la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de uno de sus padres debe ser mucho mayor. Por ello, pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella". Al parecer, el padre de la pequeña también falleció hace unos años.
De momento, Nick Carter no se ha pronunciado ni en redes sociales ni en un comunicado sobre esta dolorosa pérdida que llega un año después de la muerte de otro de sus hermanos, Aaron Carter, a los 34 años.
En un principio, se pensó que el también cantante había fallecido a causa de una sobredosis de drogas. Sin embargo, tuvieron que pasar cinco meses para que su autopsia dictaminara que murió tras ahogarse "accidentalmente" en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable.
No es la única pérdida a la que ha tenido que hacer frente la familia. En 2012, falleció Leslie, a los 25 años y también a causa de una sobredosis. Esta última muerte supone la tercera de un hermano Carter en 11 años y todos ello a una edad temprana.
Precisamente, hace unas semanas el exmiembro de los Backstreet Boys hablaba por primera vez sobre la muerte de su hermano Aaron: "Aún estoy intentando procesar la situación, tratando de encontrar algún sentido a todo lo que sucedió".