Rihanna pone a la venta su espectacular mansión de Beverly Hills por más de 10 millones de dólares
La cantante quiere deshacerse de una de sus grandes propiedades, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y todo tipo de comodidades.
30 junio, 2023 10:29Rihanna (35 años) ha decidido poner a la venta una de sus exclusivas propiedades. La de Barbados ha colgado el cartel de 'se vende' a una de las impresionantes propiedades que tiene en Beverly Hills después de hacerle algunas reformas.
Hace poco más de dos años compró esta propiedad por un valor de 10 millones de dólares- algo más de 9 millones de euros- habiéndola puesto a la venta por unos 10,5 millones -9,8 millones euros-. Será un beneficio muy pequeño para la artista, aunque se trata de solo una de sus múltiples inversiones lejos del mundo de la música, ya que se ha convertido en una empresaria de éxito en el mundo de la moda y la belleza gracias a sus marcas Savage X Fenty y Fenty Beauty.
En los más de 2.000 metros cuadrados se encuentra una vivienda principal, que cuenta con cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño. Esta casa, construida en el año 1930, no es la residencia principal de la cantante, por lo que es posible que no haya podido disfrutar de su interior, que cuenta con techos abovedados, vigas de madera y una enorme mesa. El comprador encontrará una completa cocina con electrodomésticos de alta gama y una enorme isla central, perfecta como espacio para cocinar o como punto de reunión con amigos y familia.
Además, el comprador podrá disfrutar de un apartamento completamente independiente para las visitas, que cuenta con dormitorio, sala de estar, cocina, un despacho y garaje para dos coches.
Pero ahí no acaban las comodidades, ya que en el exterior hay una gran piscina en la que poder disfrutar al aire libre, además de una zona para realizar fuego sin temor a accidentes. También dispone de una cabaña con todas la comodidades, cancha de baloncesto, jardín y varias zonas completamente adecuadas para celebrar fiestas multitudinarias.
Rihanna posee un lujoso apartamento en Los Ángeles, situado en uno de los edificios más conocidos de la ciudad, en la que sí que es habitual que pase grandes temporadas. Pero no es su única propiedad en él, ya que compró en el pasado mes de abril un ático que perteneció antes al actor Matthew Perry (53), conocido por su papel en la serie Friends, y por el que pagó 21 millones de dólares.
Allí parece que se asentará junto con el rapero A$AP Rocky (34), con el que ya ha sido madre y está embarazada de su segundo hijo. En ese mismo edificio tiene una tercera propiedad, se trata una vivienda contigua que está a la venta, por la que pagó hace tres años la cantidad de casi 14 millones de dólares.
Todas estas operaciones inmobiliarias no parecen ser el mayor de sus problemas, ya que según la revista Forbes cuenta con una gran fortuna valorada en 1.400 millones de dólares. Además de la música, donde sigue siendo considerada una de las grandes artistas de los últimos años incluso después de un largo parón de seis años sin publicar nuevas canciones.