Naomi Watts (54 años) ha dado la gran sorpresa este domingo, 11 de junio, al anunciar que se ha casado con su pareja sentimental, el actor Billy Crudup (54). Ambos actores, que protagonizaban un discreto romance desde el año 2017, han hecho público su enlace en las rede sociales.
Una vez convertidos en marido y mujer, la actriz de Lo imposible ha sido la encargada de confirmar la feliz noticia a través de su perfil público. Watts ha compartido una romántica fotografía en la que se puede ver a la pareja pletórica y sonriente saliendo de los juzgados de Nueva York.
"Enganchados", ha posteado la actriz, con gran sentido del humor, en el pie de la imagen junto al dibujo de una paloma, un infinito y un corazón. Se ha tratado de una ceremonia civil de lo más íntima en la que las dos estrellas de Hollywood han estado acompañados de su círculo de amigos más cercanos, en el que se encontraba Josh Hamilton.
[Naomi Watts, Lily Collins o Gigi Hadid, fans de la moda española]
A los minutos, su muro de Instagram se ha llenado de amor y felicitaciones de sus 1,7 millones de seguidores. Entre los amigos que han felicitado al ya matrimonio, deseándole una vida llena de amor y salud, se encuentran Olivia Wilde (39) o Katie Holmes (44), entre otros.
Tras el enlace, se ha celebrado una gran fiesta entre amigos. "Un poco de diversión con mi marido", ha expresado Naomi, feliz. Para tan señalada ocasión, Naomi Watts ha lucido un impresionante vestido de la firma Oscar de la Renta. Un diseño valorado en 7.000 euros.
El vestido es de largo midi, con tirantes. El cuerpo del diseño está completamente bordado con detalles florales de nenúfares. Puntualizar que la intérprete prescindió de velo, lució suelta su corta melena rubia y complementó su look con sandalias doradas de Gianvito Rossi, un collar de diamantes y un anillo de oro.
Precisamente, hablando del anillo, las sospechas de un compromiso matrimonial de la pareja comenzaron a principios de este año, cuando Watts fue vista en público luciendo en su dedo un anillo con un enorme diamante. Naomi y Billy se conocieron en el set de su serie de Netflix de 2017 Gypsy.
Los coprotagonistas comenzaron una relación meses más tarde y un año después de que Naomi se separara de su pareja anterior, el actor Liev Schreiber. Desde que comenzaron su historia de amor, Naomi y Billy se han mostrado discretos y reservados.
Fue en 2016 cuando Naomi hizo pública su separación de Schreiber, con el que mantenía una relación desde hace 11 años y con el que tiene dos hijos, Sasha y Kai, de 15 y 14 años respectivamente. Por su parte, Billy también es padre de William, un joven de 19 años, nacido de su historia de amor con Mary-Louise Parker.