Bad Bunny (28 años) ha comenzado el año con polémica. Un vídeo suyo, en el que se muestra enfadado y con una actitud que ha dado que hablar, se ha viralizado en las últimas horas. Las imágenes muestran cómo el artista, en medio de un arrebato, arroja al mar el móvil de una fan que quería fotografiarse con él.
Tal y como muestran el vídeo viralizado en la red, una joven se acercó al intérprete de Tití me preguntó para hacerse un selfie, mientras el cantante caminaba rodeado de su equipo. La foto no pudo ser, ya que Bad Bunny, molesto y ante la insistencia, le quitó el teléfono de las manos a la joven y lo tiró hacia el mar.
Inmediatamente después, el artista continuó su paso y no estuvo dispuesto a girarse para pedir disculpas por lo ocurrido. Tras el gesto, que ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales, solo se le escuchó decir: "Te burlaste, ahí te burlaste...".
[El imperio de Manuel Lara, el productor a la sombra de Bad Bunny, Alex Ubago o Sebastián Yatra]
"Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación. Obviamente la fanática se pasó de contenta, pero arrebatarle el celular y tirarlo no es de caballero. Mucho menos de un artista profesional acostumbrado a la fanaticada", ha escrito un usuario. Su opinión concuerda con la de otros tantos, quienes aseguran que, a pesar de la insistencia de la joven, el cantante reaccionó de la peor forma posible.
"Esto podría calificarse de robo. Bad Bunny ejerce de violencia. Ojalá que la mujer presente cargos y que vaya un par de días a la cárcel", comenta otro usuario de Twitter.
Los comentarios, sin embargo, parecen no importarle a Bad Bunny. Poco después de que se desatara la polémica en las redes sociales, el cantante reapareció en su cuenta de Twitter para dar su opinión por lo ocurrido. "La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió el puertorriqueño junto al hashtag #sincojonesmetiene.
Sus palabras han avivado aún más la polémica y han generado otra ola de comentarios negativos. "Te falta mucho para ser líder", "El gesto fue prepotente y desconsiderado" o "Qué ganas de atención" son algunos de los mensajes que se leen debajo del tuit de Bad Bunny. Aunque sí ha recibido apoyo de algunos, son más los detractores que los defensores.