Louis Ducruet (31 años), hijo de Estefanía de Mónaco (59), y su esposa, Marie Chevallier (31), acaban de anunciar en sus respectivas redes sociales una felicísima noticia, que los colma de amor: van a ser padres de su segundo hijo. Fue en abril de 2023 cuando el matrimonio dio la bienvenida a su primogénita, Victoire. Así las cosas, Estefanía de Mónaco se convertirá de nuevo en abuela.
La dupla ha revelado el estado de buena esperanza en que se encuentra Marie Chevallier con una original fotografía. En la instantánea aparece la pequeña de la casa, Victoire, jugando junto a la mascota de la casa, Pancake. La primogénita de Louis y Marie aparece de espaldas y lleva una camiseta rosa con un mensaje en su espalda, Big Sis -hermana mayor-.
Por su parte, el perro Pancake, uno más en la familia, luce un babero con la inscripción Oh, no, not again -Oh, no, otra vez no-. El matrimonio acompaña la imagen con un texto de lo más sentimental y con el que, además, revelan cómo llaman a Victoire en la intimidad del hogar: "Pancake y ricitos de oro tienen un anuncio que hacer... Esperan un nuevo miembro en la hermandad. ¡La familia crece!".
La hermana de Louis, Camille Gottlieb, ha sido una de las primeras en reaccionar al embarazo, posteando en el muro varios iconos con corazones rojos. Este anuncio es muy parecido al que realizaron en 2023, cuando debutaron como padres. "Nuestra pequeña familia ha crecido con la llegada de nuestra pequeña Victoire", escribieron, emocionadísimos.
En una entrevista en la publicación Gala Marie habla del buen embarazo que tuvo entonces: "He sido afortunada, no he tenido náuseas, pude irme de vacaciones y todo el mundo me cuida mucho, tanto en el trabajo como en casa", confesó. Sobre su marido, contaba que estaba "muy implicado" ante la llegada de su primer hijo y la acompañaba en todas las revisiones médicas.
Louis Ducruet y Marie Chevallier se conocieron en un club de Cannes, pero su amor surgió tiempo después, cuando coincidieron en la Escuela de Negocios Skema. Finalmente, en 2017, decidieron dar un paso más en su relación. El hijo de Estefanía de Mónaco le pidió matrimonio a la que fuera su novia en la ciudad vietnamita de Hoi An.
El hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet (59) contaba en Point de Vue que sus miradas se cruzaron por primera vez en un club de Cannes pero que la chispa surgió cuando coincidieron en la Escuela de Negocios Skema. "Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos. Todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo", manifestó.
Finalmente, fue el 26 de julio de 2019, después de siete años de relación, cuando Louis Ducruet y su mujer celebraron su enlace. Primero en un acto civil en el Ayuntamiento de Mónaco y, un día más tarde, en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Catedral del Principado.