Los Grimaldi están de enhorabuena. Louis Ducruet (29 años), el hijo mayor de Estefanía de Mónaco (57), se convertirá en padre junto a su mujer, Marie Chevallier. (29). Ha sido la propia pareja la que ha confirmado la noticia a través de una publicación en las redes sociales. Será el primer nieto de la Princesa monegasca.
"Una aventura está por comenzar", han escrito en un post compartido, que acompañan con una fotografía de ambos con su mascota. En la instantánea, aparece su perro ataviado con una camiseta en que desvela que muy pronto se convertirá en el hermano mayor.
Tras el anuncio, el matrimonio ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes se alegran de la buena nueva. Destaca el mensaje de Jazmín Grimaldi (30), la hija de Alberto de Mònaco (64) con la estadounidense Tamara Rotolo. "Felicidades, familia bonita", ha escrito. Camille Gottlieb (24), hermana de Louis Ducruet, también se ha pronunciado, asegurando que será la mejor de las tías.
Louis y Marie han confirmado la noticia poco después del Día Nacional de Mónaco, celebración que levantó sospechas sobre el embarazo. Tanto la actitud que mantuvo el hijo de Estefanía, como las incipientes curvas premamá de Chevallier, desataron los rumores.
Hasta ahora, sin embargo, no han desvelado mayores detalles. Se desconoce el sexo del bebé y el tiempo de embarazo de Marie Chevallier. Lo que sí es un hecho es que llegará el próximo 2023, casi cuatro años después de que la pareja se diera el 'sí, quiero'. Fue el 26 de julio, después de siete años de relación, cuando Louis Ducruet y su mujer celebraron su enlace. Primero en un acto civil en el Ayuntamiento de Mónaco y un día más tarde en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Catedral del Principado.
Louis Ducruet y Marie Chevallier se conocieron en un club de Cannes, pero su amor surgió tiempo después, cuando coincidieron en la Escuela de Negocios Skema. Finalmente, en 2017, decidieron dar un paso más en su relación. El hijo de Estefanía de Mónaco le pidió matrimonio a la que fuera su novia en la ciudad vietnamita de Hoi An.
Hoy, mientras esperan la llegada de su primer hijo, disfrutan de la compañía de su perro, Pancake, que se ha convertido en un miembro más de la familia. Así lo desvela la imagen del anuncio del embarazo y otro sinfín de publicaciones en Instagram, donde la mascota ha adquirido un especial protagonismo.