Pablo Urdangarin (23 años) se mantiene ajeno a cualquier comentario sobre el divorcio de sus padres y prefiere centrarse en el deporte. Así, este pasado sábado, 3 de febrero, disputó otro partido junto a su equipo de balonmano, el Fraikin BM Granollers. Tuvo lugar en Segovia, hasta donde se desplazó su prima Victoria Federica de Marichalar (23), quien le apoyó desde las gradas.
Esta vez, ni la infanta Cristina (58) ni Iñaki Urdangarin (56) estuvieron presentes. Fue la hija la infanta Elena quien arropó a su primo en su último encuentro deportivo, confirmando su estrecha relación, de la que apenas habían trascendido detalles.
Para la ocasión, la influencer escogió un estilismo informal y relajado que dista por completo de los outfits que ha lucido en las últimas galas a las que ha acudido. En concreto, se decantó por unos vaqueros de corte oversize, una sudadera gris que seguía la misma estética y un bolso de cadena que le dio un ligero toque chic al look.
Si bien es cierto que era de conocimiento público que Victoria Federica tiene una relación muy estrecha con Irene Urdangarin (18), hasta ahora no se sabía que también mantiene un especial vínculo con Pablo. Las imágenes hablan por sí solas y demuestran que se quieren como hermanos.
Durante el partido, Victoria Federica celebró cada uno de los triunfos de Pablo que, en un determinado momento, se acercó a las gradas para intercambiarse un afectuoso abrazo con su prima que se ha hecho viral. Nada más difundirse las imágenes, han sido muchos los medios que se han hecho eco de este cariñoso momento que, sin duda, deja una de las estampas más memorables para los Borbones. Previo al juego, la influencer también le dedicaba un gesto de cariño a Pablo, en señal de apoyo.
Sus cariñosos encuentros tampoco pasaron desapercibidos entre el público del partido. Fueron muchos los que se mantuvieron atentos a estos instantes. Algunos, incluso, lo inmortalizaron con las cámaras de sus móviles.
Victoria Federica no estuvo sola. La acompañó Victoria López-Quesada (26), que también se mostró muy cariñosa con Pablo Urdangarin, así como el prometido de ésta, Enrique Moreno de la Cova e Ybarra. Tampoco faltó Johanna Zott (22), la novia del deportista, quien suele acompañarlo en cada uno de sus encuentros.
Tras el partido, Pablo Urdangarin fue preguntado por los medios sobre el divorcio de sus padres. Manteniéndose en un discreto segundo plano, como es habitual, sólo respondió con un "todo bien". De la nueva vida de su progenitor junto a Ainhoa Armentia no hizo ningún comentario, pero sí volvió a manifestarse con un escueto "todo muy bien" cuando le mencionaron la presencia de su prima Victoria Federica en las gradas.