Durante los últimos días, y con el foco puesto en el debate de investidura, Felipe VI (55 años) ha aprovechado para salir de Zarzuela y desplazarse a una famosa pizzería especializada en la cocina italiana de la capital española.
"Un honor inigualable tener la distinguida visita de Su Majestad el Rey en Più di Prima. Nos sentimos profundamente agradecidos, será una velada única que quedará grabada en nuestra historia con el sello real de aprobación", señaló en local en su cuenta de Instagram este pasado jueves, 16 de noviembre, mostrando así la emoción de su visita.
Así, junto a este texto, el equipo de trabajo compartió una fotografía con el hijo de Juan Carlos I (85 años). Felipe, en medio de ellos, vestía una americana marrón, una camisa a rayas azul y blanca y unos vaqueros oscuros. Todo apunta a que acudió sin su mujer, la reina Letizia (51). Además, todavía llevaba la férula por su rotura del escafoides.
El restaurante se encuentra en la calle del Pintor Rosales, en el barrio de Argüelles. Sus recetas datan del siglo XV, que solía ser "la preferida de la nobleza italiana debido a su exquisitez: el Raviolone (no ravioli, debido a su tamaño) con crema de parmigiano, yema de huevo de corral, espinacas y trufa rallada en la mesa", subrayan desde la página web.
El espacio presenta una decoración personalizada de inspiración italiana, resaltando detalles dorados, dispuesto a brindar una gran experiencia a sus clientes como Felipe. Los platos rondan entre los 15 y los 45 euros y, entre algunos de sus platos, destaca el risotto de champagne, parmesano y trufa, el canelón de rabo de toro y el pennette all'arrabbiata compuesto de salsa picante de tomate, ajo y guindillas.
Esta visita se desarrolló el mismo día en el que el monarca recibió a Francina Armengol (52), presidenta del Congreso de los Diputados, para comunicarle la reelección de Pedro Sánchez (51), líder del PSOE, como presidente del Gobierno, tras obtener 179 votos a su favor en el segundo día del debate de investidura.
La cita de Letizia y Sonsoles
Días antes, era Letizia la que el pasado sábado, día 11 de noviembre, se personó en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, para la firma del exitoso libro y ganador del Premio Planeta de Novela 2023, Las hijas de la criada, de Sonsoles Ónega (45), gran amiga de la Reina.
Según pudo saber EL ESPAÑOL, después de despedirse con un gran abrazo y de que la misma Letizia hiciera cola para que la periodista le firmara el libro, se vieron en una cena privada. Así, la madre de Leonor (18) y Sofía (16) priorizó estar más tiempo con su amiga que acudir a otros compromisos que ya tenía agendados, demostrando su enorme compromiso y su gran relación con la presentadora.