ARCO Madrid es una de esas citas en las que la reina Letizia (50 años) brilla con luz propia. Sobre todo en el plano moda. La soberana, que es una amante del fashion world, -aunque deteste que hablen de su ropa-, de la estética y cuida su imagen hasta el más ínfimo detalle, siente que la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo más importante de España y una de las más relevantes del mundo merece un look apropiado, y con las pinceladas arty que exige el acto.
Letizia es consciente de que en ARCO Madrid tiene más vía libre a la hora de poder jugar con la moda, mezclas colores y usar combinaciones que después, desde la prensa patria e internacional, la elevan hasta lo más alto en los rankings de las royals mejor vestidas.
Así lo ha demostrado a través de la historia, sobre todo en los últimos años de su reinado. EL ESPAÑOL viaja por los cinco looks más atrevidos de Letizia en ARCO Madrid, esperando a ver con qué sorprende este jueves, día 23 de febrero, cuando presida junto al rey Felipe VI (55) la inauguración de la 42ª edición.