Era la imagen más esperada, no se producía desde hace años y al fin ha sucedido. La Familia Real al completo ha viajado hasta Atenas para arropar a la emérita Sofía (84) en el último adiós a su hermano, Constantino II de Grecia. Juan Carlos I (85), junto a su nieto Froilán (24) llegaban desde Abu Dabi, allí les esperaban las infantas y sus respectivos hijos; sólo han faltado la princesa Leonor (17), que estudia en Gales, y la infanta Sofía (15).
Se han dejado ver dirigiéndose a la cena que la Casa Real griega ha ofrecido a los asistentes al funeral, que se celebrará el lunes 16 a las 12 de la mañana en la catedral Metropolitana de la capital. Aunque no hay imágenes de Felipe VI (54) y Letizia (50) junto al resto de la familia, todos han coincidido en esta recepción. Vestían de luto riguroso y los gestos de tristeza estaban presentes en su semblante.
Esta imagen de unidad se repetirá durante el servicio religioso con el que se le dará el último adiós a Constantino de Grecia, al que también asistirán otros miembros de las monarquías europeas. Los asistentes a las exequias se alojan en el hotel Gran Bretaña.