No hay ninguna duda, a estas alturas, de que la reina Letizia (50 años) es un absoluto icono de moda. Las marcas, españolas e internacionales, se matan por que la esposa del jefe del Estado español luzca alguno de sus trajes, zapatos, complementos o joyas.
Y ella, con el buen tino de su estilista, Eva Fernández (40), no sólo lo hace mejor cada día, sino que se interesa por la industria desde dentro: cómo funciona el sistema, cuánta gente vive del sector, qué tipo de materiales se utilizan para cada prenda, cuánto se contamina si se hace un pedido de ropa a una firma extranjera...
Letizia lo intenta con todas sus fuerzas y, aunque odie que los medios de comunicación y las redes sociales hablen de sus looks, aprueba. Y con nota. Pero nadie es perfecto. A lo largo de estos 12 meses, la soberana ha regalado momentos gloriosos en el plano de moda, pero también ha cometido algún que otro desliz fashion. Por ello, EL ESPAÑOL analiza los 12 errores de estilo de la reina Letizia en este año 2022.