"Yo y mis apaños", pronunció la reina Letizia (50 años) en un corrillo de periodistas la primera vez que pisó, como miembro de la Familia Real, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Fue en 2010, y a lo que aludía la entonces princesa de Asturias era a los arreglos que solía hacer a según qué prendas de su enorme vestidor.
Aquel día lució un total outfit de Adolfo Domínguez y le desveló al diseñador que había pedido que le pusieran una pinza en la espalda de la chaqueta y le quitasen los botones para que así el top pudiera verse mejor.
Efectivamente, no sólo las modistas de Zarzuela le arrojan ideas, sino que ella también aporta e incluso las aplica con sus propias manos. A lo largo de esos casi 20 años en palacio, la soberana ha recuperado prendas a las que ha dado una segunda vida alargando su falda, recortando unos flecos o incluyendo un cinturón.
En este sentido, EL ESPAÑOL recoge algunos de los looks renovados de Carolina Herrera, Felipe Varela o Hugo Boss más sorprendentes de la Reina.