El entretiempo es la época más complicada para todas a la hora de enfrentarnos a nuestro armario. Hace frío y calor. Así que es difícil acertar. Pero esto no solo nos ocurre a nosotras, pasa hasta en las mejores casas, por ejemplo, en Zarzuela. La Reina ha comenzado la semana inaugurando en Madrid el foro Euros en tu nómina y estamos completamente seguros de que ha pasado mucho frío.
Tocaba vestirse de ejecutiva, dar esa imagen de working girl que tanto le gusta y que maneja como nadie. Así que tirando de vestidor, Letizia (50 años) ha lucido un look de esos de los que nos olvidaremos en menos de 24 horas, pero que está correcto para sobrevivir a la jornada laboral.
La esposa de Felipe VI (54) ha ido sobre seguro y ha tirado de una de sus prendas favoritas, ese diseño que sabe que le sienta como un guante y que aunque estemos aburridos de verla, ella sabe que siempre acierta. Se trata de una falda sin temporada de Hugo Boss que le vale para verano, primavera, invierno o incluso el otoño que acabamos de estrenar. Se la hemos visto en muchísimas ocasiones y es curioso el éxito que tiene entre las royals europeas, ya que tienen el mismo modelo Victoria de Suecia (45) y Mary de Dinamarca (50).
[Letizia conquista Nueva York con un vestidazo de la colección de Narciso Rodríguez para Zara]
Pero para nosotros el error ha sido la combinación. La falda es muy bonita, pero la blusa satinada con lazo al cuello y sin mangas que ha elegido para combinarla, no es que sea fea o no sea acertada, sino que al dejar los brazos al descubierto, no encaja con la temperatura que hay en la calle. Vamos, que se ha tenido que pelar de frío.
Es curioso, porque siempre la ha lucido, desde que estrenó la falda hace dos años, con una blusa azul marino, de manga larga. Sin embargo este martes 27 de septiembre, tal vez pensando en darle un toque actual, para nosotros ha fallado en el cambio.
Lo que sí son de color navy son los accesorios que ha elegido. Se trata de unos salones destalonados de la línea CH de Carolina Herrera y la cartera a juego.
Parece que en el plano beauty ha decidido la norma de que el pelo suelto es para los actos de día y los recogidos para las citas de noche.
Como joyas ha lucido el famoso anillo de Karen Hallam y unos sencillos pendientes de la firma española Golden&Roses.