Hay nuevo acontecimiento nupcial en el universo de la realeza. Después del compromiso de Marta Luisa de Noruega (50 años) con el chamán Durek Verret (47), se anuncia una nueva boda sorpresa en Jordania. La princesa Iman (25), hija mayor de Rania (51) y Abdalá II (60), se casa. La noticia no tendría demasiado de sorprendente si no fuera porque se desconocía que la joven tuviera novio; su relación sentimental se había mantenido en secreto hasta ahora.
Los Reyes lo han anunciado a través de un escueto comunicado, con una foto de la feliz pareja, posando muy acaramelada. "La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II con el señor Jameel Alexander Thermiotis, el martes 5 de julio de 2022, en presencia de Sus Majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah, así como como Sus Altezas Reales el príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, el príncipe Hashem bin Abdullah II y la princesa Salma bint Abdullah II, además de miembros de la familia del señor Thermiotis. La Corte Real extiende sus más sinceras felicitaciones a Su Alteza Real la princesa Iman y al señor Thermiotis en esta ocasión y les desea toda una vida de felicidad", reza el texto.
Mucho más cariñosa ha sido después Rania, compartiendo una publicación en su Instagram con un precioso texto dedicado a Iman: ¡Mil felicidades, mi amor, Iman, mi alegría en este mundo! Que Dios te bendiga y te de éxitos, que siempre te bendiga y que todo salga perfecto. Felicidades, mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!".
[Abdalá y Rania de Jordania afrontan su peor crisis familiar: nuevo golpe contra el príncipe Hamzah]
El anuncio de la boda de la princesa viene a poner un poco de alegría en la corte, después de una época bastante convulsa. El pasado mes de junio fallecía el padre de la Reina, Faisal Al-Yasin, a los 88 años; un duro golpe para ella. A esto hay que sumarle los momentos difíciles que han vivido por el conflicto familiar provocado por el príncipe Hamzah (42). Unos días antes del fallecimiento de su suegro, el rey Abdalá se veía obligado a comunicar que había dado orden de restringir los movimientos y comunicaciones de su hermano, acusándole de seguir conspirando contra él.
Ahora, los planes de Iman revolucionan el palacio y llenan de felicidad a sus padres. Ella es la segunda de sus hijos, pero la mayor de las chicas, y ha heredado de Rania la pasión por la moda. Para su foto oficial de compromiso se ha decantado por un vestido blanco de manga larga y cuello alzado, discretas joyas, y sin velo.