Si tuviéramos que elegir, entre el enorme vestidor de Letizia (49 años), un diseño que realmente le sienta bien, creo que su look de esta mañana estaría entre los elegidos. La Reina se encuentra en la recta final de su papel como anfitriona de las primeras damas y caballeros de la OTAN y este jueves, 30 de junio, ha lucido un outfit repetido pero que nos encanta.
Letizia ha aprendido un nuevo papel estos días en Madrid. Además de hacer de guía perfecta por Madrid, La Granja de San Ildefonso, el Museo Reina Sofía y demás, le ha tocado hacer algo a lo que no está acostumbrada: esperar. Lo normal en España es que sea al revés, que ella sea la esperada, pero con la llegada de las primeras damas, los papeles han cambiado y ella es la que pasa bastantes minutos aguardando su llegada. Lo cierto es que a nosotros nos viene bien, porque mientras espera podemos ver con detalle el look que ha elegido para cada ocasión.
Esta mañana la esposa de Felipe VI (54) está en su salsa, ya que va a guiar a sus invitadas por una cata de aceite de oliva en el Teatro Real de Madrid para ver luego sobre el escenario un ensayo de la ópera Nabuco de Verdi.
Mientras hacía tiempo delante del teatro madrileño hemos podido estudiar con detalle el outfit de la Reina y decidir que sí, que este diseño le sienta como un guante y que es el estilo que mejor resalta su figura. No es una nueva compra, lleva en su armario desde junio de 2018, cuando lo estrenó en su visita de Estado a Estados Unidos, pero sigue siendo casi perfecto.
Lo mejor que tiene el vestido es, sin lugar a duda, el color: ese rosa fucsia le favorece muchísimo a Letizia, casi tanto como su amado rojo. Se trata de una creación de Carolina Herrera con silueta corola y una falda midi evasé que destaca por ser entallado y llevar el precioso detalle de los botones en el pecho.
Es un diseño que no queda bien a todas las siluetas, ya que marca todo, pero con el cuerpo de Letizia es perfecto. Y es que se ciñe tanto a la cintura, que puede dejar el cinturón en el armario, cosa que le agradecemos. La firma lo creó especialmente para ella, así que es probable que la Reina haya dado a conocer sus preferencias.
Lo que ya nos gusta menos son los complementos que ha elegido. Los luce en tonos neutros para rebajar un poco el tono rosa, pero es que al final se matan con él. Se trata de unos salones y una cartera de Magrit que llevan mucho tiempo en su vestidor. En cuanto a las joyas, ha elegido unos pendientes de aro de oro amarillo y el anillo de Karen Hallam.
Con el rosa fucsia Letizia cierra su papel de anfitriona de la OTAN, del que estamos seguras de que nadie podría decir nada malo, ya que ha estado, por lo menos estilísticamente hablando, a la altura.