En el universo de los traseros podemos encontrar culos gordos, respingones, planos y los “mesa camillla”. A esta última categoría parece que se han sumado varias celebrities que lejos de considerar su enorme pandero como un defecto lo han convertido en su parte del cuerpo más sexy.
En el puesto número uno de nalgas XXL tenemos a Kim Kardashian. Famosa por su excéntrica vida opulenta, sus voluptuosas curvas la han hecho protagonizar miles de portadas. De su amortiguación trasera se ha dicho de todo, incluso que al cirujano se le había ido la mano con el tamaño de las prótesis, algo que quedó desmentido en el reality Las Kardashian radiografía en mano (lo suyo es más de quito un poco de grasa de aquí y me la inyecto ahí).
A la esposa de Kanye West le ha salido una dura competidora. Se trata de Iskra Lawrence, una joven modelo británica que ha sumado más de 800.000 seguidores en Instagram gracias a enseñar sin complejos su voluminoso pandero. ¿Se estará poniendo de moda tener el culo gordo? A sus 25 años se ríe abiertamente de sus estrías y piel de naranja llamándolas “rayas de tigre” o “relámpagos de celulitis”. Y tan orgullosa está de sus protuberancias con o sin defectos que le ha declarado la guerra al Photoshop. ” ¿Quién dijo que la celulitis es un defecto?” Inma Cuesta, ya no estás sola reivindicando tus auténticas caderas…
Pero la verdadera impulsora de mostrar culazo y sin ningún complejo fue Jennifer López. La dueña de las posaderas “made in” el Bronx lo lucía y lo sigue haciendo a golpe de atuendos híper ceñidos que lejos de disimularlo lo exageran más si cabe. Un culo que literalmente vale más que su peso en oro, pues se rumorea que la cantante pudo haberlo asegurado por más de cuatro millones y medio de dólares.
Otros personajes de la socialité orgullosas de que su trasero sea como una plaza de toros son las cantantes Beyonce o Nicky Minaj. En conciertos, alfombras rojas, posados, robados o en sus propias cuentas de internet lucen orgullosas el gigantismo de sus nalgas haciendo de ello su buque insignia. Y bien por constitución, glotonería o gracias a la cirugía plástica mostrar el culo en todo su esplendor es una nueva tendencia.
La última en apuntarse: la hija mayor de Estefanía de Mónaco, Paulina. Así de orgullosa lucía en sus vacaciones en Bali “al estilo Kardashian”, aunque las dimensiones de su real culo todavía no van por desmesurados derroteros.