¿Por qué la cara de Kate Middleton brillaba -visiblemente mejorada- ante los focos unos días después de dar a luz? No era la alegría por hacerse con la parejita deseada. Tres palabras: Bio Botox Biotulin. Arona Ahmed, la comadrona de Catalina de Cambridge, ha cometido la real deslealtad. En unas jugosas declaraciones al Daily Week ha desvelado que Kate es adicta a esta crema de uso tópico.
Su ayudante en el parto cuenta cómo Kate luce piel de muñeca de porcelana: "Puedo confirmarlo con rotundidad. La duquesa nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética y rechaza categóricamente hacerse tratamientos de bótox. Su Alteza es una persona muy natural y solo utiliza cosméticos orgánicos, tales como Biotulin, un gel bótox biológico procedente de Alemania. Por cierto, también me ha recomendado usar este gel".
La princesa se aplica la crema que "reduce las contracciones musculares y relaja los rasgos faciales. Las pequeñas arrugas, en especial las del contorno de ojos y del entrecejo, desaparecen. Biotulin se aplica como una loción que la piel absorbe al instante, alisa y tensa la piel sin provocar el efecto máscara típico del bótox", según reza la página web de la marca.
En nuestro país la reina de corazones animó a miles de amas de casa a acercarse a las farmacias en busca de la crema milagro que Isabel Preysler había tirado a la basura, y que una anónima recogió. Pero, el bulo y las ventas del falso mejunje utilizado por Preysler se han quedado pequeños ante los secretos revelados por la comadrona de la princesa.
En marzo Felipe VI y Doña Letizia visitarán Londres donde tomarán el té con la Reina Isabel, sus hijos y nietos. Estas imágenes habrá que analizarlas al detalle. ¿Se impondrá el microlifting facial de Doña Letizia al botox biológico de Kate?