Jorge Lorenzo, campeón en el Mundial de Moto GP celebró desde el balcón del Consolat de la Mar, sede del ejecutivo mallorquín, su nuevo título deportivo. El piloto tuvo un romántico gesto con su nueva pareja y la llamó al balcón. Lorenzo abrazó y besó a Nuria, al tiempo que le dedicaba estas palabras ante toda la afición congregada: "La conocía desde hace ocho años, pero últimamente se ha convertido en algo muy importante de mi vida”, exclamó.
El príncipe Harry siempre ha confesado su admiración y cariño hacia la cantante Kylie Minogue, bautizada como la princesa australiana del pop. Hace unos días en el Royal Variety Performance en Londres no pudo resistirse a su traje de bailarina de plumas blancas y se mostró así de cariñoso. Esperamos que su nuevo novio, el joven actor Joshua Sasse, no sea celoso.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no es un hombre de mostrar muchos afectos ni emociones. Sin embargo, con la canciller alemana, Ángela Merkel, no pudo resistirse. Se llevan muy bien, y aunque Merkel sea dura con sus políticas, a Rajoy le gusta su forma de ser. Dicen que se llevan muy bien. A ella no le gustan los besos efusivos de Sarkozy, prefiere los de Mariano, más castos.
La reina Doña Letizia, harta de los rumores que la distancian de su marido decidió poner fin a las habladurías y marcar territorio. Aunque el protocolo no lo recomineda, ella le plantó un beso de los que corta la respiración ante la atenta mirada de todo el club naútico de Palma de Mallorca. Para que luego digan, que no le gusta la isla.
Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, se besaron apasionadamente al finalizar el debate presidencial. El candidato argentino a la presidencia por Cambiemos dejó a su rival y a la esposa de este, Scioli y Rabolini, sin palabras. Estos que compartían escenario apenas se saludaron y ni siquiera la pasión del rival ni la presión mediática del momento, logró emocionarles. La reacción de Awada sorprendió al auditorio y se convirtió en lo más destacado del debate y generó miles de comentarios en las redes sociales.
Mª Teresa Campos y su novio 'Bigote' Arrocet no tuvieron reparos en confirmar su romance besándose en directo, en el programa de ella, Qué tiempo tan feliz (Telecinco). No fue largo, pero sí reivindicativo. Nunca es tarde para enamorarse.
El beso entre George Clooney y Amal Alamuddin fue el que más daño hizo a las fans del actor. Nunca antes Clooney se había mostrado tan enamorado y menos aún que la abogada le arrastrara al altar.
Después de su beso lésbico, todos pensamos que entre Miley Cyrus y Katy Perry existía una gran amistad. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y parece ser que ambas celebrities no son tan afines como se creía. Y es que esta pequeña broma, además de generar una gran expectación en torno al show de Miley, no le sentó nada bien a Perry.
Barack Obama se sumó al show y se llevó la ovación del público al besar a su mujer durante la victoria de Estados Unidos cuando fue enfocado por la 'kiss cam' del video marcador.
Iker Casillas y Sara Carbonero lo pusieron de moda tras la victoria de España en el Mundial de Fútbol 2010. Cuando la periodista entrevistaba a su novio y portero de la selección, este le dio las gracias y un beso apasionado, que quedará siempre en la retina de los españoles. Por mucho que intenten imitarles, hay besos y escenas que son irrepetibles.
TEXTO