El verano es la estación más calurosa y más seca en España, pero también es tiempo de diversión y vacaciones. Una buena época del año para disfrutar y, por qué no, hacer las bromas más graciosas y pesadas con los amigos. Si quieres gastar algunas bromas, aquí tienes una pequeña selección con aquellas que puedes hacer fácilmente con amigos o en familia.
1. El dulce trampa
Esta es una de las bromas pesadas más divertidas del verano. Consiste en sustituir el relleno de un cupcake por un globo de agua y cubrirlo con nata hasta que parezca un dulce de verdad. Lo puedes colocar en una bandeja de dulces para disimular. Solo tienes que esperar a que alguien la muerda para que el globo de agua explote.
El contenido del globo puede variar, aunque al tratarse de una broma de verano lo mejor es hacerlo con agua. No obstante, también lo puedes rellenar de cualquier otro líquido, salsa picante, etc.
2. El jabón que no funciona
Esta es una de esas bromas pesadas que se suelen hacer entre parejas, hermanos o padres e hijos. Solo tienes que pintar la superficie del jabón o el desodorante con una capa completa de esmalte de uñas transparente e invisible. La próxima vez que alguien trate de lavarse las manos o echarse desodorante no sabrá por qué no funciona.
Una broma que, eso sí, solo la puedes hacer en jabones y desodorantes en barra, no con los jabones líquidos ni los desodorantes en rollo o en aerosol.
3. La bocina de aire
Para esta broma necesitarás una bocina de aire ruidosa tipo aerosol y un poco de cinta adhesiva transparente. Solo tienes que retirar cualquier tapa protectora del botón de la bocina de aire y pegar la base de la bocina a una pared situada detrás de una puerta, de tal forma que el pomo o el pestillo de la puerta toquen el botón de la bocina de aire cuando se abra.
Para que la broma resulte, puedes llamar a la persona a que entre en la habitación donde se halla la bocina. En el momento que abra la puerta y el pomo toque la bocina, se llevará un susto.
4. El vaso de agua en el techo
Una broma que se ha hecho muy viral ya este verano es el del vaso de agua en el techo. Una persona se sube a una silla con un palo, que puede ser el de la escoba o un cepillo, y le muestra a otra persona que está en el suelo cómo el palo sujeta un vaso de agua lleno contra el techo.
La persona que está en el suelo ve cómo la otra baja de la silla y le pide que coja el palo por un momento. Cuando accede, la persona que estaba sobre la silla se marcha y quita la silla, dejando a la segunda persona con el palo y el vaso de agua contra el techo sin poder hacer nada, solo esperar que le caiga el agua encima cuando se canse de sostener el palo.
5. Sustituir el champú por yogur
Cuando llegas de la playa, lo único que deseas es darte una ducha bien fresca y quedarte como nuevo. Sin embargo, alguien puede gastarte la broma de sustituir el champú por yogur o cualquier otro producto gelatinoso. Una broma que debe hacerse con aquellos botes de champú que no sean transparentes.
6. Nata en la cara
Esta broma la puedes hacer cuando alguien se tumbe en la toalla de la playa para dormir o en cualquier otra parte. Solo tienes que colocar un poco de nata fría o cualquiera otra crema que desees en las manos de quien duerme. A continuación, le haces cosquillas en la cara para que tenga que rascarse y así llenarse la cara de nata.
7. Un cojín de flatulencias debajo de la toalla
Esta es una de las bromas divertidas más tradicionales que se suelen hacer. Si la quieres llevar a cabo en verano, puedes colocar el cojín de flatulencias debajo de la toalla. Cuando una persona se siente encima, el cojín sonará. También se puede colocar debajo del asiento o en cualquier otro punto que se siente alguien.
8. La manzana caramelizada
A todos nos gustan los dulces y las golosinas. Las manzanas caramelizadas están muy sabrosas, aunque también pueden valer para gastar una broma un poco pesada. Solo tienes que coger una cebolla y pintarla con un colorante rojo o verde natural que no sea tóxico para el organismo para que parezca una manzana de caramelo.
Cualquier persona irá a probar la manzana caramelizada y al primer mordisco se dará cuenta que le has gastado una broma. Nada más hincarle el diente, hay que beber agua.
9. Una marca de sol perfecta
Tumbarse al sol y dormirse es algo que se suele hacer de forma habitual en la playa. Cuando uno de tus amigos se duerma, se le coloca con cuidado algo en la espalda, la barriga o el brazo. Él seguirá tomando el sol como si nada, pero cuando se despierte se le quedará la marca de sol de lo que le hayas dejado. Una marca de sol perfecto para lucir este verano.
Como puedes ver, cualquiera de estas bromas las puedes hacer fácilmente en casa o en la playa. En algunas necesitarás ciertos objetos, mientras que en otras ni tan siquiera serán necesarios. Una manera de pasar las vacaciones un poco más divertidas.