Mejor blog Gastronómico 2011 gracias a vosotros
Gracias, sobre todo gracias a todos los que han votado Cocinillas.es, los que han confiado en este proyecto común y los que han preferido la determinación de un sueño y la ilusión de un equipo que disfruta con cada receta, noticia e ingrediente de este fantástico plato.
Cocinillas.es consiguió clasificarse como finalistas y ganamos como mejor blog Gastronómico. No hay mucho más que decir, casi un año después de haber empezado, hemos llegado hasta aquí, un premio que va más allá de una estatuilla. La satisfacción es enorme y la recompensa fantástica para un trabajo invisible que se despliega día a día y entre tanta gente. Como un buen plato, que tarda en cocinarse y que no sólo es la mezcla pautada de ingredientes lo que lo hace, ya sabemos todos que a la cocina además, hay que ponerle amor.
No quiero olvidarme de Velocidad Cuchara y Objetivo Cupcake, los otros dos blog finalistas, dos estupendos competidores que seguimos y admiramos y con los que queremos seguir caminando junto a otros blog de cocina, en este apasionante mundo de la cocina, que uno nunca termina de descubrir por completo.
El premio, la recompensa, es el reconocimento por el esfuerzo. Ganadores y perdedores son iguales en la balanza de la justicia del merecimiento.