La preocupación creciente por comer mejor y más sano es una realidad en España acrecentada tras la pandemia. Desde entonces, la compra on line de comida saludable aumentó en un 41% entre los españoles, según un estudio publicado este año por FITstore.es, e-commerce de fit-food saludable. A pesar de esta cifra positiva, la falta de tiempo o falta de conocimientos para llevar una alimentación más saludable deriva en muchas ocasiones en pedir a domicilio o ir a lo de siempre, lo rápido y/o lo menos saludable antes de ‘perder el tiempo’ y hacerlo mal.
Para poder cuidar mejor nuestra salud, además de comer rico y variado, ¿quién no conoce las facilidades que ofrece Thermomix®? Invento revolucionario y pionero, es el robot que cuenta con la preferencia de millones de usuarios en el mundo, tanto particulares como restaurantes, sobre todo por la capacidad que ha tenido de adaptarse y modernizarse acorde con las transformaciones y las nuevas necesidades de la sociedad. Su diseño e ingeniería alemana garantizan los mejores resultados ya que combina tecnología inteligente con innovación para que cualquier persona con independencia de sus dotes culinarias pueda usarlo fácil y cómodamente, dando lugar a platos dignos de un auténtico chef.
Y ¿cuántas veces has pasado de hacer una receta por lo laborioso que resulta el picar, triturar o amasar? o ¿qué decir del miedo que suele producir el leer la palabra caramelizar o emulsionar? Thermomix® te facilita esas labores (aparte de las más sencillas como pesar o cortar). Concretamente, realiza hasta 26 técnicas y funciones diferentes. Y es que no todos somos iguales, tenemos el mismo estilo de vida o nos apetece lo mismo. Además, gracias a su pantalla táctil integrada y su plataforma de recetas Cookidoo®, te da acceso a preparar, paso a paso, miles de platos con solo presionar un botón con su función de cocina guiada. Más fácil y rápido imposible.
Cookidoo®: mucho más que un recetario digital
Si ya Thermomix® pone al alcance de nuestras manos preparar todo tipo de recetas, en combinación con Cookidoo® sus posibilidades se multiplican exponencialmente.
Esta plataforma no solo ofrece 90.000 recetas que va renovando cada semana, también te enseña a sacar el máximo partido a sus modos de cocina para que aproveches al máximo tu inversión.
Y sí, 90.000 recetas (y 10.000 más en español) pueden parecer demasiadas, incluso apabullantes, pero Cookidoo® te lo pone sencillo. Permite filtrar a través de diversos criterios para que encuentres lo que más se aproxime a lo que te apetezca comer o si quieres cocinar bajo en grasa, sin gluten, según los ingredientes de los que dispones o los tiempos, entre otros. Además, ofrece la posibilidad de modificar las recetas, por ejemplo, de cara al número de comensales si es que un día tienes invitados en casa y quieres acertar seguro. También te permite crear recetas desde cero, elaborar el menú de la semana agendándolas e, incluso, te ayuda en el proceso de elaborar una buena lista de la compra rápida y cómodamente. Tanto es así que puedes acceder a Cookidoo® no solo a través del Thermomix®, sino de cualquier dispositivo móvil o de su página web.
En resumen, Thermomix® te inspira, te cuida y te ayuda para que comer rico, saludable y variado esté siempre a tu alcance.