Antonio y Ana

Antonio y Ana

Valladolid

Una pedida de mano de Champions

Antonio Pardo pidió matrimonio a Ana Rodríguez en el estadio Santiago Bernabéu tras conseguir el conjunto merengue la 14ª Champions

1 junio, 2022 10:45

Antonio Pardo de Castro, nacido en Barcelona y residente en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco es un fiel aficionado del Real Madrid. Pasión que ha conseguido inculcar a la que es su novia desde hace cinco años: Ana Rodríguez Zarzuelo. Él, de hecho, es el secretario de la Peña Madridista Almirantes, ubicada en la localidad vallisoletana.

“Consideraba que tenía que buscar un momento único e inolvidable para pedir matrimonio a la que va a ser mi mujer. Ella sabe lo que significa el Real Madrid para mí. Ella se hizo del equipo desde que está conmigo hace cinco años”, cuenta en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, Antonio, más conocido como “Toño”, en el pueblo vallisoletano.

No se le ocurrió otra cosa al madridista que pedir matrimonio a la que será su esposa en el estadio Santiago Bernabéu, al acabar el partido y certificar el Real Madrid que conseguía su 14ª Copa de Europa.

Antonio y Ana en el Bernabéu

Antonio y Ana en el Bernabéu

Después de que Marcelo levantara la copa, Antonio le dijo a Ana: “El Bernabéu es el lugar donde los sueños se cumplen. ¿Quieres cumplir tu sueño?”, la respuesta de Ana fue, lógicamente, que sí, mientras sonaban los aplausos y vítores de la gente que se agolpaba alrededor de la feliz pareja.

“Hice un doblete”, añade Antonio sumamente feliz en declaraciones a este periódico, que asegura que el objetivo pasa por conseguir que “cuadren bien las fechas y que la familia y amigos disfruten de un gran día”.

La boda será, sí o sí, en un municipio mágico de la provincia de Valladolid como es Medina de Rioseco. La fecha, está en estudio. La pareje quiere que sea en 2023, en los meses de septiembre u octubre, pero todo depende de la disponibilidad existente, en lo que a los restaurantes y el lugar del convite se refiere.

Una pedida de mano de Champions, y una boda que seguro que también lo es.