La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 38 años por cometer un delito contra el patrimonio y otro delito contra la seguridad vial al hurtar una furgoneta y además, conducir ebrio dicho vehículo.
La actuación policial se inició pasadas las 01:30 horas del día 22 de agosto cuando en dependencias de Policía Nacional se recibió una llamada, en la cual, el comunicante, afirmaba ser el propietario de una furgoneta sustraída en la Línea de la Concepción y que ya había denunciado el hecho en la Comisaría de esa localidad.
El comunicante manifestó que el vehículo estaba dotado de un sistema de navegación GPS, el cual estaba señalando que el turismo se dirigía a la ciudad de Salamanca. Así mismo el denunciante facilitaba los datos necesarios para identificar al automóvil.
Varias patrullas de Policía Nacional establecieron un control discreto de los accesos a la localidad de Salamanca, y fruto de ello fue localizado el vehículo accediendo a la ciudad por la rotonda de Buenos Aires.