Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han detenido este miércoles a un varón de 38 años de edad sobre el que constaban seis requisitorias de detención y personación en vigor y dos requisitorias de detención y personación en vigor y dos requerimientos judiciales en relación a hechos penales en diversos juzgados dentro del territorio nacional.
En la mañana del 9 de noviembre, un agente fuera de servicio observaba la presencia del citado individuo en las inmediaciones de la avenida San Ignacio de Loyola solicitando la colaboración de dotaciones policiales.
Cuando los agentes comprobaron la identidad confirmaron que se encontraba reclamado con seis requerimientos judiciales de búsqueda, detención y personación por otros tantos juzgados de las provincias de Ávila, León, Zamora y Cáceres por diversos delitos contra el patrimonio y con dos averiguaciones de domicilio y paradero por un Juzgado de León.
El detenido tras ser trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en San Andrés de Rabanedo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.