No le ha gustado, ni mucho menos, el discurso de investidura de Alfonso Fernández Mañueco al procurador electo de Por Ávila, Pedro Pascual, que ha asegurado que “le ha aburrido” al ser “más de lo mismo” añadiendo que “va a luchar por la provincia de Ávila mucho más que antes” todavía.
Alfonso Fernández Mañueco ha comenzado su discurso de investidura en las Cortes regionales pasadas las 12.00 horas de la mañana y sus palabras, un total de 20 folios, se han alargado durante más de una hora.
“Ha hablado de igualdad, pero son palabrerías. No he oído nada de la provincia de Ávila y sus desigualdades”, ha asegurado Pedro Pascual, procurador electo de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León.
Pascual ha mostrado su “preocupación” por el “blindaje sanitario” añadiendo que “él es médico, más viejo que la tos” y que “los contratos siguen siendo precarios” dentro de los trabajadores del ámbito sanitario.
“No he oído nada de que vayan a acabar las desigualdades con mi provincia de Ávila. Está vendido a Vox”, ha finalizado Pedro Pascual.