Ronaldo desvela el precio de los abonos y quiere ahora “escuchar la voz” de los aficionados
El presidente del Real Valladolid creará el Comité del Aficionado, “con la participación de representantes de diferentes sectores de la grada”
6 julio, 2023 16:17Noticias relacionadas
Tras varias semanas sin saber nada de él, Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, ha vuelto a escena. Lejos de hacer autocrítica por el descenso a Segunda División, el brasileño aprovechó para llamar “radicales” a los aficionados que habían criticado la decisión unilateral del cambio del escudo, ahora, ha enviado una carta a los aficionados blanquivioletas donde les habla del precio de los abonos para esta próxima temporada en Segunda, pero también anuncia la creación del Comité del Aficionado, “un órgano que contará con la participación de representantes de diferentes sectores de la grada”.
Ahora, en Segunda División, Ronaldo reclama la atención del aficionado, mientras la federación de Peñas ha solicitado al club que organice un referéndum para analizar el cambio de escudo. “Nuestro objetivo es asegurar que tu voz esté presente en muchas de nuestras decisiones y, a partir de este momento, iniciaremos un canal para escuchar directamente propuestas y opiniones. De esta manera, podremos entender mejor la visión de la afición en muchos de los aspectos relevantes del Real Valladolid”, asegura el presidente en una carta enviada a los abonados, olvidando que durante el tiempo que lleva aquí ha dado la espalda a gran parte del aficionado.
Asimismo, ha anunciado que el precio de los abonos para esta próxima temporada será el mismo que hace dos temporadas, cuando también se descendió a Segunda División, a pesar de la inflación, deja claro el exdelantero. “Soy consciente de que solo podremos alcanzar el objetivo del ascenso si caminamos de la mano. Quiero dejar claro que mi compromiso no se limita a palabras, sino a acciones. A pesar de la inflación y de las condiciones económicas que nos impone la Segunda División he decidido volver a los precios de los abonos de hace dos temporadas, cuando conseguimos la meta deportiva que ahora buscamos nuevamente.
“No quería despedirme sin darte las gracias de nuevo por tu apoyo. Se acerca una nueva batalla y estoy seguro de que volveremos a pelear juntos, unidos como si fuéramos uno solo. El sentimiento de amor incondicional por el Pucela volverá a dejarse ver esta temporada”, finaliza la misiva.