Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Televisión

Jorge Javier se despacha contra María Teresa Campos: “Ya no forma parte de mi vida”

El presentador aseguró que en la entrevista del sábado no había nada pactado

7 octubre, 2020 10:18

El pasado sábado, María Teresa Campos ofreció una bochornosa entrevista en Sábado Deluxe, en la que no quiso entrar en temas delicados, censuró la emisión de varios vídeos y en la que amenazó hasta con abandonar el plató. Un encuentro con Jorge Javier Vázquez que le ha valido críticas de otros compañeros como María Patiño, que la tildó de maleducada, o de Diego Arrabal, que afirmó haber sentido vergüenza ajena por el espectáculo.

Este martes, Jorge Javier Vázquez quiso dar su visión de los hechos en Sálvame, y lo hizo a través de un largo monólogo. Así, el presentador narró que en ningún momento se había pactado qué temas se podían tratar en la entrevista y cuáles no. “Bajo ningún concepto se le dijo que no tenía que enfrentarse a esos temas”, señaló, en referencia a las últimas polémicas de sus hijas, que cada día están más expuestas en los medios y las revistas.

“Ella puede contar la versión que quiera, lo que no puede hacer es mentir”, aclaraba, destacando que si le habían dado dos horas para la entrevista resultaba imposible rellenar tal espacio hablando únicamente de su relación con Bigote Arrocet. “Si ella quiere engañar a sus hijas contándoles una versión que no se ajusta a la realidad es una cuestión de Teresa Campos, pero es mentira”, aseguraba.

“Podéis creer a vuestra madre si os apetece o si os conviene de cara a la galería, pero lo que os diga es mentira” decía dirigiéndose a Terelu Campos y Carmen Borrego, sobre las que dijo que no tenía intención de hablar por teléfono, al igual que con la propia Campos, que le habría llamado por teléfono cuando él consideraba que ya era demasiado tarde.

“Le miente a las hijas, si tiene un conflicto con las niñas y a las niñas les oculta la verdad, no puede venir y salpicarnos a todos, porque esas cosas las tiene que arreglar ella con sus hijas, no venir aquí y dinamitar el programa” se quejaba Jorge Javier, a raíz de un comentario de Kiko Hernández.

Tras narrar cómo hasta su madre le llamó preocupada tras la entrevista, Jorge Javier aseguró que no tiene “interés en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. Después de la entrevista me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión”.

Entre otros puntos, criticó que María Teresa pidiese privacidad para el marido de Carmen Borrego pero luego hablase de la expareja de Jorge Javier Vázquez, que nunca ha aparecido siquiera en un photocall. “Ha traspasado una línea, que es la de mi familia, y ya no parto peras con ella”, sentenciaba. “No quiero hacer nada más con las Campos. He cumplido”, afirmaba en otro momento, matizando que “María Teresa Campos ya no forma parte de mi vida” pese a que se conozcan desde hace más de dos décadas.

Incluso se desvelaron algunos trucos televisivos, como que le pidió que le hiciese enfadar para hablar de un retoque estético, y cuando le dieron pie para que lo hiciese se olvidó de hacer la mención y respondió con malas palabras. Además, se reveló que su actitud durante las pausas era completamente diferente a la que tenía en la entrevista: ante la cámara decía que quería irse a su casa, pero en los descansos publicitarios decía que por ella podían seguir hablando el tiempo que hiciese falta.

“No soporta que nadie quede por encima de ella en un plató de televisión” decía en otro momento, alegando que él calla muchas cosas, pero que por ejemplo la sección de la defensora de la audiencia que se hacía en Sálvame se dejó de hacer por cómo llegaba ella al programa.

Según Vázquez, mostrándose tan esquiva en la entrevista solo intentaba dejarle en mal lugar y hacerle perder los nervios, y valoró que qué habría dicho el público si llega a ser él, en lugar de la Campos, quien hubiese pronunciado frases como aquello de que era “gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa”, en referencia al ictus.

“Creo que no es mala persona, pero no encuentro argumentos que me hagan creer que no lo es, es lo que más roto me tiene”, concluía, anunciando que no volverá a entrevistarla, y que si tiene que volver a hablar sobre este tema será a través de exclusivas.