Justo cuando mejor le están yendo las cosas a Pasapalabra, el concurso se ha encontrado con un revés en el camino: su presentador Roberto Leal ha anunciado a través de redes sociales que ha dado positivo en coronavirus.
"A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire", ha dicho el sevillano.
"Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza", ha añadido.
Como ya analizamos, el concurso de Antena 3 vive actualmente un romance con la audiencia. El espacio se encuentra estas semanas firmando sus mejores registros de audiencia desde que se estrenara el pasado mayo hasta el punto de llevar ya tres semanas superando a su principal rival Sálvame Tomate.
Gracias a las frenéticas batallas en El Rosco de Nacho y Pablo, el concurso ha ido ganando progresivamente audiencia a medida que estos concursantes se mantenían en el concurso. De hecho se ha convertido en el programa más visto del mes de agosto.