Hace unos días, Carmen Borrego confesaba en una revista (y más tarde en Viva la vida) que está luchando contra el coronavirus por segunda vez. Una batalla que le estaba causando muchos problemas psicológicos. “levo 17 días sin salir de mi habitación y empiezo a volverme loca”, aseguraba, lamentando lo duro que le parecía el aislamiento y el miedo que tenía por poder contagiar a su marido.
Su discurso saltó por los aires cuando, en una conexión en Viva la vida, su propio marido se coló en la entrevista de fondo, al más puro estilo Alexia Rivas, demostrando que no estaba aislada tal y como ella comentaba. “Sigo enferma desgraciadamente, sigo dando positivo y mi marido solamente pasó para cerrar una puerta. ¿Qué importancia tiene? Mi marido estaba con una mascarilla a tres metros de mí” se defendía Carmen poco después, de nuevo, a través de una revista.
Socialité, sin embargo, ha desmontado el testimonio de Carmen este domingo. El programa de Telecinco habló con un médico que indicó que lo que Carmen defiende no se puede hacer, que el aislamiento debe ser severo.
Además, por si fuera poco, María Patiño reveló que Carmen además habría roto el aislamiento a pesar de dar positivo para ir a una clínica de estética. “Ella salía cuando yo entraba, este pasado viernes”, asegura la presentadora.