Tras su despedida de Honduras el pasado jueves y la emisión del último Conexión Honduras este domingo, Supervivientes se desplaza a España con 5 concursantes aún en competición. Así lo anunció Jordi González anoche, aunque sin dar detalles de la dinámica de esta recta final.
"Los concursantes volverán a España en unas horas", anunciaba Jordi González a los espectadores y añadió que "el martes nos reencontraremos con los concursantes recién llegados", siendo esta por tanto la primera gala ya desde nuestro país.
Será este lunes 25 cuando Hugo Sierra, Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge y Ana María Aldón, junto a la expulsada Elena, viajen a nuestro país. Lo harán junto a Lara Álvarez y todo el equipo del programa en un avión privado fletado por AirEuropa.
Sin embargo, se desconocen los detalles de la dinámica que seguirá el programa en esta recta final tan atípica, que debido a las restricciones sanitarias será diferente de lo habitual, siendo la creación de una "palapa ibérica" una de las posibilidades que podría adoptar el programa.
Sea como sea, Supervivientes 2020 ha sido una una edición extraña donde los concursantes no han podido recibir la visita de los familiares, donde los expulsados han llegado con más retraso del habitual por el menor número de vuelos entre Honduras y España y que ya se ha convertido en la más larga en la historia del formato.