La Pelopony

La Pelopony

Televisión

La Pelopony se vanagloria de saltarse la cuarentena: "Ya pagaré la multa"

La cantante se ha saltado la ley por su “necesidad” de hacer ejercicio

29 marzo, 2020 13:00

El pasado 14 de marzo, para intentar frenar la pandemia del coronavirus, el Gobierno de Pedro Sánchez establecía el Estado de Alarma en España, lo que obligaba a la población a mantenerse en cuarentena sin salir de sus casas.

Desde entonces, hemos visto como la policía patrulla por las calles y tienen la obligación de multar a todas aquellas personas que incumplan la ley saltándose el confinamiento, sin motivo justificado. A pesar de ello, muchos habitantes han tendido por la irresponsabilidad y han salido a la calle como si nos encontrásemos viviendo unas pequeñas vacaciones. A este grupo se ha unido también La Pelopony.

La ex concursante de Supervivientes ha decidido saltarse el confinamiento declarando que tiene la “necesidad” de hacer ejercicio: “Llevo dos semanas encerrada y soy deportista. Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo”, se ha defendido a través de sus historias de Instagram.

Según ha contado la cantante a través de sus redes sociales, los Mossos de Esquadra la han parado y sancionado cuando se disponía a hacer deporte: “Cuando me llegue la multa ya la pagaré, así que ahora voy a hacer cardio y voy a pasar todo el día por el campo como una diosa. Así funciona este país, para multar y para pedir dinero de gente sí, pero para estar preparados para la salud y eso, de eso nada”, ha confesado mientras recalcaba que para ella la salud es lo primero.

“Iré pagando multas para estos desgraciados. Los pobres, que están todo el día paseando y tienen su buen gimnasio en la academia de policía. Pero que me digan a mí cómo entreno yo. ¡Multada por hacer deporte! Y luego los que roban millones de euros, les dan dinerito a la policía y a los jueces y aquí no ha pasado nada. Me encanta este país, es una fantasía. Si todos sabemos que la policía de este país se compra más fácil… ¡Menudos son!”, ha declarado.