No es nada nuevo que Dustin Diamond ha ido dando tumbos desde que hace ya 15 años dejara de ser Screech Powers en la secuela de Salvados por la campana. La novedad en este caso es que sus problemas con la justicia tienen ya consecuencias extremas.
El actor acaba de ser condenado a 4 meses de prisión tras un altercado sucedido durante las pasadas Navidades. Diamond se encontraba junto a su mujer cuando tuvo lugar la pelea, llegando a sacar un cuchillo que utilizó "accidentalmente" contra un hombre.
"Pido disculpas a todos los implicados", aseguró en el juicio. "Ha sido la experiencia más aterradora de mi vida. No he podido pensar en otra cosa en los últimos meses".
Aun así, el juez no se ha compadecido y le ha mandado a prisión. Dustin Diamond entrará el próximo domingo en la cárcel para pasar 120 días. Posteriormente estará 15 meses más en libertad condicional.
Amanda Schutz, pareja de Dustin Diamond, tampoco se ha librado de la condena. El juez la ha acusado de alteración del orden público y tendrá que pagar 500 dólares de multa.