Cara a cara: ¿Mónica Naranjo o Christian Gálvez para 'Got Talent España'?
Got Talent España ya tiene jurado, y ha elegido a uno de mucha altura. La cadena ha elegido como jueces a sus dos presentadores de prime time más exitosos, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez; junto a la recién regresada Eva Hache y la cantante Edurne.
Pero aún quedan nombres por elegir para el programa, el más importante el del presentador. Si en Cuatro Tienes talento tuvo como maestra de ceremonias a Nuria Roca acompañada en el backstage de Eduardo Aldán, ahora se espera un nombre a la altura tanto de la anterior edición como del actual jurado.
Hay dos nombres que rondan por todos los idearios: el presentador de un formato similar previo como Tú sí que vales, Christian Gálvez; y una recién llegada que busca programa para liderar, Mónica Naranjo.
Aunque Mediaset España podría optar por una tercera vía, ambos cuentan con bastantes posibilidades para hacerse con las riendas de Got Talent España. Analizamos los pros y los contras de cada una de estas dos primeras opciones.
Christian Gálvez, el valor seguro
Elegir a Christian Gálvez es ir sobre seguro. El presentador condujo durante cinco años Tú sí que vales, formato con quien se comparó Got Talent e incluso hubo demandas de por medio.
Christian Gálvez ha dejado claro desde el primer momento que quiere presentar 'Got Talent España'
El presentador ha demostrado tablas, y además ha dejado claro desde que se anunció que Mediaset apostaba por este programa que quería presentarlo. Sabe interactuar con el jurado y animar a los concursantes. Tiene todos los ingredientes para un formato de estas características.
Sin embargo, cuenta con un handicap. Haber presentado previamente Tú sí que vales puede suponer también un punto negativo porque Got Talent España está demostrando buscar novedad. Un jurado de las características del recientemente anunciado hace prever que el nombre del presentador podría sorprender y no estar tan ligado al del formato de Gestmusic.
Mónica Naranjo, menos tablas pero más novedad
El punto fuerte de Christian Gálvez es el débil de Mónica Naranjo: las tablas
Por otra parte, Mónica Naranjo es una recién llegada a Mediaset. Su primer trabajo en la cadena de Fuencarral será como jurado en Pequeños gigantes, pero después de presentar en Antena 3 A bailar! resulta extraño que una de las exigencias de la cantante a la hora de dar el salto a la competencia no haya sido éste.
Precisamente el gran valor de Christian Gálvez es el punto débil de Naranjo. Tan solo ha presentado un programa de televisión, por lo que le faltan tablas. Por otro lado, gran parte del peso de Got Talent España estará en el jurado, por lo que podría ser un buen lugar para cogerlas.
Pero el punto fuerte de Mónica Naranjo es su frescura. Es una cara nueva, muy necesaria en el plantel de presentadores de Telecinco que suele recurrir siempre a los mismos. La novedad que supone compensará un jurado de renombre pero mucho más visto, como Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez. Además, será visible la buena relación con Edurne, con quien ha coincidido ya en Tu cara me suena.