Cuéntame dirá adiós a una de sus actrices más queridas. Ana Arias, quién da vida a la entrañable Paquita, ha anunciado este martes que ha grabado sus últimas secuencias en la ficción de La 1 de TVE.
"Hoy es el primer día de mi nueva vida. Ayer me despedí de mis compañeros de Cuéntame y me sentí querida y arropada por todos ellos, apoyándome. Yo también los quiero", ha escrito la actriz, que emprenderá ahora nuevos proyectos profesionales.
"Después de 16 años en los que hemos vivido y crecido tanto, ha llegado el momento de independizarnos, dar un salto y volar", escribe Arias para después dar gracias a todos los miembros del equipo.
"Gracias a ellos, mis alas son fuertes. Formáis parte importante de mí, de lo que soy como actriz y como persona. Parte importante de mis risas, retos, cambios y logros, de mi perspectiva, de mi amor a esta bendita profesión".
"Sé que nos cruzaremos de nuevo, en otros proyecto y aunque ya no me llamaré Paquita, nos miraremos, sonreiremos y sabremos que todo empezó aquí. Gracias Paquita por haberme enseñado tanto, permitiéndome transitar lugares de mi a los que nunca habría ido sin ti".
Cuéntame se encuentra actualmente rodando nuevos capítulos de la segunda parte de su vigésimo temporada. En ella habrá un salto temporal de unos meses en el que se podrá ver cómo está la pareja formada por Antonio y Mercedes Alcantará tras haber tomado la decisión de divorciarse.
El guionista Joaquín Oristrell comentaba hace unas semanas que llegará a la vida de Antonio Alcántara el personaje de Catalina, que estará interpretado por Natalia Millán. "Es una persona muy divertida e interesante. No estará enamorado de ella, pero sí compartirá su vida con otros amores más maduros. Es una persona con la que entra, hace y deshace"
Por su parte, Merche "continuará de algún modo con el personaje de Max", que está interpretado por el actor Ramón Madaula.