Lo que empezó como un divertido juego... terminó con Lydia Lozano en el hospital. Sálvame decidió repetir el juego de los gusanos que una noche antes se había producido en GH VIP 7.
Alonso Caparrós estaba pletórico porque había ganado la carrera y se tiró al suelo abrazando a Lydia. Segundos después, Gustavo González se sumaba al abrazo y el grito de Lydia avisó de que algo había pasado.
La colaboradora se quejaba de un dolor en la costilla al respirar y, tras unos segundos atendida por sus compañeros, acudió el servicio médico. Finalmente, tras un corte de publicidad, Kiko Hernández apuntó que se encontraba bien,pero que iba a ser trasladada al hospital para cerciorarse de que todo está bien.
Al parecer, los médicos de la cadena restaron importancia a lo sucedido, pero Lydia Lozano ya había sufrido en el pasado tres fracturas de costilla, de ahí su preocupación.
Minutos después se conocía el parte médico: distensión en el cuello y fuerte contusión en la parrilla costa. La propia Lydia contó después en directo que se encontraba mejor y que había emocionado viendo las imágenes: "Me he asustado".