Telecinco ha confirmado esta tarde en Sálvame un secreto a voces: Mila Ximénez será una de las concursantes de la séptima edición de GH VIP, que echará a andar en la segunda quincena de septiembre.
Ya a mediados de julio, la propia Ximénez apuntaba que si iba no tendría miedo a las crítica y que “si no hago una locura a esta edad, ya que yo estoy ya de retirada ¿Cuándo la voy a hacer?”, se preguntaba.
Posteriormente, en un descuido, añadía lo que parecía una confirmación: "Yo voy a entrar en este reality, es el segundo que hago...". Entonces su compañero Kiko Hernández le decía en voz baja: "Ya lo has dicho, ya lo has dicho. Se te ha escapado".
Pese a todo, Mila no quiso dar la confirmación como válida, pero dejaba claro que la negociación existía. “Dentro de una semana sabréis si digo que sí o que no”, añadía, mientras que indicaba que de concursar al plató no iría su hermano, que ya salió escarmentado de la experiencia de Supervivientes, y apuntó que suu hija la quiere proteger de los medios. Fue entonces cuando Kiko Hernández se ofreció de defensor. “Cuenta conmigo”, le dijo el colaborador.