Ivy y Carol planean una estrategia para echar a Amanda, Han y Aritz
"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Con estas palabras resumía este lunes Marina las actitud de algunos de sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano 16 después de enterarse de los planes nominatorios de sus compañeros contra Amanda, Han y Aritz.
"Me acabo de enterar de lo que hablan y me quedo... Hay un rumor, no sé de quién ha salido. No sé quién ha tenido la genial idea de hacer la estrategia de poner en la palestra a Amanda, a Han y a ti", comentaba la rubia al vasco.
"Yo no voy a participar. Yo no voy a nominarte ni a ti, ni Amada ni a Han. ¡No digas nada por favor! Pero me parece súper fuerte. Están haciendo lo mismo que criticaban a Raquel. No lo van a llevar a cabo, pero cuando el río suena, agua lleva"m, añadía.
Por su parte, el vasco comparte sus planes con Marina. Él no va a hacer estrategia. Si se salva, le dará sus puntos a Suso. Si no, tiene a otra persona. "Le voy a dar a la reina del cotilleo (Marta) porque en la nominación fue una bienqueda".
Minutos después, Marina irrumpe en una charla entre Ivy y Enrique, donde la mexicana revela que la estrategia de poner en la palestra a Amanda, Han y Aritz es idea suya y de Carol. "Lo comentamos a Enrique como un hipotético caso. Lo que pasa es que se le ha dado mucho bombo", comenta Ivy. Marina, mientras, calla.
Más tarde, ya en el jacuzzi, le cuenta a Aritz lo que ha escuchado. "Qué fuerte lo que se cuece en la casa. Fueron Ivyv y Carol. Las que menos te lo esperas. Me he quedado muerta", le dijo. "Yo me iré cuando me tenga que ir", contesta el vasco.